2010: Y SEGUIMOS EN CRISIS


11 de enero de 2.010, y seguimos en sin salir de la grave crisis que nos azota. La situación es ya más que alarmante aunque algunos jueguen a Heidy y vean brotes verdes, aunque no se yo si pensar que es mejor hablar de poca vergüenza que es lo que tienen muchos de nuestros servidores públicos.

Este año, y no quiero ser ni mucho menos pájaro de mal agüero, va a ser aún más duro que el pasado 2.009, así que o cambian pronto las cosas o Dios sabe cuando saldremos del agujero negro en el que nos encontramos. Para colmo ahora, pretendemos exportar nuestra negligente gestión gubernativa a la UNION EUROPEA, cómo si fueramos los gurús de la economía. Al paso que vamos seremos los bufones e informales españolitos que no tienen ni idea de nada. Mientras tanto, seguimos con una buena dosis de desgobierno, más ocupado en que nuestras hijas aborten en silencio, cómo las hemorroides, aprendan todas las posturas del kamasutra con la nueva asignatura de Educación Sexual, y además vean normales cosas anormales, cómo las que pretenden adoctrinar con EPC.

Lo que acabo de citar es lo verdaderamente importante, el paro, las necesidades que pasan las pequeñas familias, las pymes y los autónomos, eso no es para preocuparse.

ELECCIONES ANTICIPADAS YA.

2 comentarios en “2010: Y SEGUIMOS EN CRISIS

  1. pos es verdad Anita. La crisis y el paro es lo primero y primordial estoy de acuerdo contigo. Claro que si, como no.

    En lo que difiero es en la manipulación que haces diciendo que en una asignatura del colegio van a enseñar el kamasutra. Eso es una exageracion y una demagogia supina. Tambien en eso de que vean cosas anormales como normales. Aqui pasas de la demagogia a la discriminacion. Ademas, cada cual tiene su concepto de anormalidad en las cosas que ve de los demas. A mi por ejemplo me parece de anormales la actitud de los numerarios del opus dei que se recluyen y entregan su dinero y su vida a una secta reconocida por muchos organismos como tal. Y sin embargoo….otra gente ve eso como “normal”. O tambien me parece de anormal que haya gente que diga “que con Franco se vivia mejor” y lo defienda….hay tanta anormalidad en el mundo que nos intentan colar como normal!!! Y mira, una anormal de primer premio…la mujer del primer milistro de irlanda, una señora pia y religiosa hasta la medula asi como puritana de las peores y que luego, con doble moral, se andaba cepillando por ahi a su amante y poniendole cafeterias……cuantos anormales!!!

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s