LA REPORTERA NOVATA


Queridos amigos:

Os escribo estas líneas desde el Gran Teatro Falla, espectadora de lujo, por motivos laborales del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz 2010, en estos momentos canta la comparsa de JUAN CARLOS ARAGÓN, NOCHES DE BOHEMIA, la entrega del público es total.

He de reconocer que me gustó más la de ANTONIO MARTÍN el sábado, con LOS CABALLEROS DE LA PIERA REONDA, sobre todo esa letra que ha hecho tratando con esa sensibilidad que le caracteriza sobre el desaguisado que quieren implantar con la nueva ley del aborto.

Sin otro particular, os mando un besote grandote a todos, y os pido disculpas por no poder escribir todo lo que me gustaría.

Anuncios

4 comentarios en “LA REPORTERA NOVATA

  1. y daleee con el aborto. Hija, tu siempre aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid… pues no te gusta tanto las letrillas del carnaval? pues a ver si te acuerdas de aquella letra de Antoñito Martinez Ares en Los Miserables a propósito tambien del aborto que decía “Ha dicho el santo padre que el aborto es de asesinos, y es curioso que lo diga alguien que no tiene hijos, alguien que come y bebe por culpa de algun cristiano, alguien que no vive en un piso, que vive en el vaticano, que lo unico que hace es saludar….con un mano.. respondame padre, porque se le niega entonces la comunion a los retrasados?¿? por que tantas criaturitas mueren de hambre desamparados? A QUIEN LLAMA USTED ASESINO, que facil es, que facil es, recordarnos los mandamientos VIVIENDO COMO UN MARQUÉS.
    No te gusta mas esta letrilla?

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s