I EXPOSICIÓN COFRADE “MARÍA AL PIE DE LA CRUZ”


Queridos amigos:

La verdad que aunque mi nuevo trabajo, me tiene un poco apartada de mi blog, también me brinda algunas muy buenas oportunidades, de hecho en Carnaval me he hartado de Falla, hasta la saciedad diría yo. Y ahora toca Semana Santa, y esto la verdad me gusta más. El sábado estuve en la clausura de la I Exposición Cofrade “María al pie de la Cruz” organizada por la Hermandad de las Aguas de Cádiz y la Comunidad Marianista de Cádiz, en la Iglesia del Pilar (Colegio San Felipe Neri), tuve la gran suerte de que Antonio Moreno Vice Hermano Mayor, nos enseñara y nos explicara con todo lujo de detalle, todo lo expuesto en la Muestra, así que aquí van las fotos, para que podáis compartir este momento conmigo:

Calvario, que da titulo a la Muestra "MARIA AL PIE DE LA CRUZ"

La Muestra que ha tenido como objetivo acercar el mundo cofrade y la Semana Santa a los escolares gaditanos, ha tenido una gran afluencia de público y muchos escolares con edades comprendidas entre 8 y 12 años han podido disfrutar de ella, además se han realizado talleres de dibujo y proyecciones de películas relacionadas con la Semana Santa Gaditana.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

