LO QUE SE DICE Y SE CUENTA…


Parece ser que por fin, el PSOE de Andalucía, se ha dado cuenta que los andaluces estamos hasta los mismísimos de 30 años de “gobierno”, y ahora nos vienen con querer vender nuevos aires, y nuevas tendencias, ahora nos vienen con que tienen que recuperar a esta nueva sociedad que se les puede escapar, para animar piropos a los andaluces, ya que gracias a “nosotros” han podido conquistar a España. Y es que el PSOE, ve como la Cenicienta “Andalucía” comienza a despertar, y hay “Hadas Madrinas” dispuestas a convertir a Andalucía en la bella Princesa Española, para que deje de una vez por todas de ser la última de la fila.

Pero yo creo que estas palabras tienen más jugo de lo que parece, mucha gente, muchos andaluces empezamos a estar hasta las cejas de tragar porquerías, de ver cómo aquí no se hace nada, de ver cómo somos los últimos de la cola, de ver cómo tenemos que trabajar tres veces más que cualquiera, o cuatro, o cinco o seis para dar un pequeño paso, carreteras que tardan décadas en construirse y que cuando se acaban, se desploman o peor, hacen de dique provocando que el río se desborde inundando a las familias de clase humilde que viven en sus riberas, urbanismo sin razón en Chiclana y el Puerto de Santa María, y seguro que en muchísimos más pueblos de toda nuestra geografía, casas semiregaladas a precio de trastero, mientras los que aún tenemos la suerte de trabajar, obligados a una jubilación más tardía tenemos que mantener a nuestras familias y a muchísimos más que viven mejor cobrando el paro, y es que no todo el que está parado lo está porque no tenga trabajo, todos conocemos a muchos que cobran el paro para no perder lo que tienen acumulado, y así nos sigue luciendo el pelo. Y no digo ninguna estupidez, cuando cerré mi despacho, no pude cobrar mis seis años cotizados en el régimen general por haber estado seis cómo autónomo, nada de nada ni un euro. Así que de este modo, escucho conversaciones como la del otro día, el marido de una amiga le decía a mi marido, estoy parado y mi marido lo animaba, que va Antonio estoy parado porque no quiero trabajar en estos momentos, tengo un año de paro, y si no lo pierdo, tengo que gastarlo, esta es la filosofía que el socialismo ha conseguido enseñar al pueblo andaluz, aprovechate mientras puedas y no mires al futuro. Y es que las políticas de futuro parece ser que no son amigas de los votos, y claro que sí señores socialistas, muchos andaluces ya sabíamos como eran ustedes, pero otros ya han empezado a darse cuenta de lo que hay aquí, y espero por el bien de Andalucía que de aquí a las elecciones sigan sumandose gente a este movimiento que quiere un gobierno mejor para Andalucía, está en nuestra mano cambiar nuestra historia y darles  a ustedes una lección de humildad, que también les viene bien.

ANDALUCES LEVANTAOS.

Anuncios

5 comentarios en “LO QUE SE DICE Y SE CUENTA…

  1. “Catolico practicante es lo mejor qu se puede ser”….gran frase, y lo demas es una caca…te ha faltado poner, coleguita. Gran alarde de vanidad. Pues nada, si catolico practicante es lo mejor que se puede ser….alaaa, a poner inyecciones!!!. Por cierto, arcendo, mucho mas abominable me parecen esos catolicos practicantes sacerdotes que abusan sexualmente de menores….la noticia esta de actualidad…de la gran cantidad de abusos cometidos.

    Me gusta

  2. holap:
    am si, recuerdo aquello, pero amos, que no lo arreglaron, se quedo el tema igual. En fin. pues si Algeciras esta a mas de 100 kilometros pero no entiendo la ironia de preguntarme eso….no la he captado. bueno un saludo y estare aqui al pie del cañon en tu blog

    Me gusta

  3. Yo sí se me permite, si entro a decir que ser CATÓLICO PRACTICANTE -con todas las consecuencias- es lo mejor que se puede ser… y por tanto lo del ABORTO, no es que sea malo “per se”, es que es UN CRIMEN ABOMINABLE, de una persona indefensa en el mismo vientre de su madre, se mire por donde se mire ASÍ DE TREMENO ES.
    saludos.

    Me gusta

  4. Estimado Alberto:

    Creo que te falla la memoria histórica, y es que Aznar lo intentó y iba a aprobar una ley que obligara a la gente a coger un trabajo con límite de 100km de su domicilio, lo llamaron el decretazo, y los sindicatos la liaron, yo fui testigo, no te quiero ni contar la que liaron en Algeciras en una oficina del Banco Santander los piquetes, por cierto, ¿Algeciras está a más de 100 km de San Fernando no?

    Me gusta

  5. Hombre, por fin un comentario sin moralina, asi me gusta. Comparto varias cosas de las que dices respecto a la gente que cobra paro y que realmente no quiere trabajar. El sistema esta mal, fatal, lo reconozco. Lo malo es que el PP desde el gobierno, en sus ocho años, tampoco arreglo nada respecto a esto y la gente seguia cobrando parao sin querer currar. Parece que esto no lo arregla nadie de una vez por todas. En fin, no me alargo mas, me alegro de que esta vez no hables de lo malo que es el aborto o de lo bueno que es ser catolico practicante. Enhorabuena por un comentario aseptico y nada moralizante

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s