Y YO TAMBIÉN TENGO BLOG, ¿Y QUÉ?


Parece ser que desde la tierra del brandy y los caballos bailaores, tiran con perdigones o con balas de verdad, pues no lo sé exactamente, pero algunos o algunas andan revueltos o revueltas, o vaya usted a saber. De todas formas, se habla, se dice se cuenta, digo una mentira para sacar la verdad, publico a tontas y a ciegas, para al final ser yo el que dio la noticia, tengo 37 años y no se me apetece nada jugar, y ese es mi consejo para la chica del litoral, que lo mejor es pasar y seguir hacia delante el camino marcado, tarde o temprano, las cosas se verán y por supuesto, se entenderán, y el que no lo entienda, que se compre un diccionario, que ahí suelen explicar bien lo que los cortitos de mente, no saben comprender. Hay líneas que no se deben de cruzar jamás, y con el pan de nadie se juega, yo sería incapaz de jugar con el pan de otra persona, pero por lo que se ve, quieren declararme la guerra, eso es lo que parece. Pues nada, no se me apetece jugar a ese juego, yendo camino de los cuarenta, mejor me voy a dar un bello paseo en bici con mis hijas, o veo una peli en familia con palomitas, como dice Lucía, o mejor aún, organizamos mil y una cosa, para hacer la rutina un poquito diferente.

La ventaja de ser madre es que te das cuenta, que no eres el ombligo del mundo, eso es lo primero que se aprende cuando afrontas la maternidad o paternidad, a que hay que sacrificarse por otro, a que ya no eres la novedad, sin embargo, cuando no se conoce ese rol, mucha gente se mira tanto el ombligo que no se da cuenta, que arriba están las nubes a punto de descargar agua y tormenta, y claro cuando les cae el chaparrón, encima al que pasa por al lado se le acusa de deslealtad, y para terminar quien tenga oídos que oiga y quien tenga ojos que vea.

Buenas madrugadas.

2 comentarios en “Y YO TAMBIÉN TENGO BLOG, ¿Y QUÉ?

  1. mmmm, puedes concretar de lo que hablas???, es que no lo entiendo muy bien,….por lo visto han jugado con tu pan???? no se..explicate
    un saludo

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

