YA LLEGA LA SEMANA SANTA


Aromas de incienso y azahar, la Semana Santa va comenzar,

montado en un pollino, Jesús hará su entrada triunfal.

Dos mil diez años de historia, cuidan a la humanidad,

y Cádiz se viste de penitencia, para a su Padre acompañar.

Viviremos, la llegada, la Cena, la despedida,

su oración en el Huerto, su Prendimiento, su Juicio, sus Caídas.

Lloraremos su muerte, como reo en una Cruz,

en la madrugá del Viernes Santo,  el Silencio ganará a la luz.

Sentiremos el luto de mantilla en los Oficios,

en señal de duelo, luto  y sacrificio.

Sábado Santo de Oración, nos acordamos de Tu Madre,

María Santísima del Mayor Dolor.

Llega el Domingo y con tu Resurrección,

Celebramos la Pascua, la Fiesta del Amor.

Tu Amor es infinito, y durante estos días,

Recordamos con Fé, Esperanza y Caridad,

El mejor regalo que hiciste a la Humanidad.

Porque venciste a la Muerte,

Y te entregaste con obediencia a tu suerte,

Porque eres mi Padre, y mi Señor,

Te pido que me acompañes,

para que día día, pueda ser un poco mejor.

Y a ti Señora Mía, protegeme en tu corazón,

mirame con compasión, no me dejes Madre Mía.

Que sabes que se me olvida, y poco a poco

empiezo a flaquear, menos mal que todos los años

En esta época me lo vienes a recordar,

la Semana Santa va a comenzar.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

