PASA LA VIDA


Pues como dice el video, que encabeza esta entrada, pasa la vida, y si no estamos atentos, puede darnos la sensación que lo hizo sin darnos cuentas, sin tener las riendas, como los camarones cuando son movidos por la corriente.

Realmente, cuando no sabes que es lo que va a pasar en cinco minutos, es complicado que hacer. ¿Estará esto bien?¿Habré elegido el camino correcto?¿Me habré metido en un laberinto que me desviará mucho de mi viaje? Pero cual es mi ruta, ¿hacia donde tengo que ir? Complicada pregunta.

Muchas veces, no sabemos ni a donde dirigirnos, y menos mal, que cuando más perdido pareces estar, aparece la prima de “Oriente”, y con su luz te lleva por el sendero que entre tanta oscuridad, no habías visto, que es el que te reconduce al camino correcto.

Estamos de paso, y no podemos, no debemos malgastar nuestro tiempo, pero tampoco podemos acabar siendo sus esclavos, con el tiempo hay que fundirse y sacarle provecho, pero no permitir que la mala gestión del tiempo te funda los plomos. Por suerte, Dios nos da algo importante, los hijos, el mejor reloj del tiempo que existe, cuando les miramos, es cuando realmente somos conscientes de que el tiempo pasa, y que tenemos que aprovecharlo a tope.

BUENAS MADRUGADAS.

3 comentarios en “PASA LA VIDA

  1. Anaroski, me ha gustado mucho tu post, me hizo recordar una frase que a mí me gusta mucho, no sé el autor: “Aprende y trabaja como si fueses a vivir eternamente. Vive como si fueses a morir mañana”
    Saludos cariñosos. Hilda

  2. Querida Ana:
    El tiempo pasa… vuela y sin darnos cuenta, algunos, estamos ya en una zona bastante elevada de la escalera. ¿Cuanto hace que no nos visitamos o comentamos? ¿Por qué? No lo sé, pero no es bueno que los amigos se alejen.
    Me gustaría saber de tu familia a la que tanto aprecio le cogí cuando la conocí. Si te parece bien, dame alguna noticia.
    Un beso.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

