BLANCA SE ME HACE MAYOR


Pues si amigos, mi niña la peque (2 años) se me hace mayor, y es que el tiempo pasa y parece el agua que se escurre entre las manos. Hoy esta entrada se la dedico, pues lleva desde el  lunes en ese proceso de abandono del pañal, y ni ayer miércoles ni hoy jueves se ha hecho nada encima.

Es impresionante como vamos pasando etapas. Cuando la he recogido de la guarde, su “seño” Reme me ha dicho que es una campeona que es una niña muy lista,  y es que será menudita pero es una niña super alegre y despierta.

Así que parece que pronto desaparecerán los pañales de casa, cerrando así una etapa, y evaporándose la época bebé de la familia, desde ahora tendremos infancia y a la vuelta de unos años comenzaremos con la edad del pavo, pues Anita cumplirá diez añitos en junio, el tiempo pasa, y poco a poco vamos recogiendo frutos, aunque a veces tengamos la sensación de que nuestra cosecha nunca llega, y otras que cuando acabamos de cosechar hemos de empezar a sembrar casi al instante, pues en la familia son muchos los objetivos que tenemos que lograr, el más importante el de la fuerza del amor, el cariño y el respeto.

Para despedirme, aquí os dejo una foto de mi campeona que está para comersela.

Blanquita en el parque

3 comentarios en “BLANCA SE ME HACE MAYOR

  1. Pues no te digo nada cuando los veas tan grandes como yo los tengo… Entonces no dirás que las niñas se hacen mayores… Yo ya o que digo es que YO me hago mayor, jajaja. Pero bueno se lleva con alegría y resignación y eso es lo más importante, porque si pienso en los años que han pasado desde que yo tenía así a mis hijos, me entra una depre de no te menees…
    Besitos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

