UN DÍA PARA TOCAR MADERA


Buenas madrugadas amigos:

He esperado a que pasen las doce porque es horrible el puñetero día que llevo hoy, y es que como dice la canción que encabeza este post, hay días que es mejor tocar madera por si las moscas.

La mañana comenzaba con la lectura de la prensa diaria, y ahí estaba una de esas noticias que te ponen de mala leche, al comprobar que ciertos periodistas y ciertos medios de comunicación, con su afán servilista, inventan lo ininventable para contentar a su Señor de la Escudería de los Capullos, erigido en defensor del trabajador, pero con mirada puesta en su bolsillo y mente.

Llama la atención, cuán rastreros pueden llegar a ser los medios y que poca profesionalidad y libertad de prensa existe en este país, y eso que estamos en democracia….

Por si había tenido poco con el gran sofocón matutino, esta tarde me topé con la Policía Nacional, que ahora también se dedica a poner multas, y te las ponen aunque no tengas razón, el reconocer un error por lo que se ve, no va ligado a llevar un uniforme, o mejor dicho muchos se creen que por llevar un uniforme tienen la razón, y van de sheriff del condado.

Así que bueno, al final lo que empezó como una posible sanción de tráfico finalizó en una sanción administrativa, y todo por no querer reconocer el agente novato que se había equivocado, el motivo, pues que mi niña se ata el cinturón pero saca el brazo por encima del mismo quedando amarrada solo por la cintura al coger una curva, la niña se movió hacia adelante, y el policía nacional que pasaba por mi lado, no vio a los dos niñatos que le adelantaron irregularmente yendo en ciclomotor sin casco, sino a una niña que se echó hacia adelante, acusandome de mala madre y de no llevar a mi hija amarrada, cuando abrió la puerta del coche y comprobó que la niña iba amarrada, en vez de decir señora prosiga y que no se quite la niña la parte de arriba del cinturón, el tío comenzó a pedir papeles y más papeles, y entonces le dije que me estaba fastidiando la tarde que llegaba tarde a trabajar, y que dos calles más para allá vendían droga delante de los niños y que eso era más importante que retrasar a una ciudadana que va a trabajar para con sus impuestos pagarles el sueldo, el resultado una multa administrativa por llamarles según ellos “chulos que no valeis para nada”, en fin, debe ser que debo yo de hablar el tagalés, porque con lo que he dicho y lo que el policía interpretó una de dos, o pasó las pruebas físicas por pura chamba, y está mas sordo que una tapia, o estaba encornado por algún motivo.

Lógicamente, la cosa no quedó ahí, me personé en Comisaría para tramitar una denuncia por abuso de la autoridad, y por varios motivos mas:

El policía no se identificó.

El policía me ha denunciado por hechos que no son ciertos.

El policía se equivocó parándome.

la denuncia no la pude poner, no me dejaron, según ellos debo hacerlo mediante pliego de descargo, así que puse una hoja de reclamaciones por el mal trato recibido por el agente, por supuesto con su número de agente y todos los datos.

Al final, te das cuenta que ni democracia ni nada, y por lo que se ve, tenía que haber aceptado una multa con pérdida de puntos, por una acusación incierta, ahora es su palabra contra la mía, pero un testigo de excepción, ¡¡VIVAN LOS TELÉFONOS MÓVILES!!.

Acabo de guardar el archivo, y por supuesto como esto no se arregle y haya una anulación de la misma, lo utilizaré donde lo tenga que utilizar, porque al policía le advertí de que lo grabaría si seguía hablandome en el tono de voz que lo estaba haciendo…

Así que lo dicho, voy a tocar madera, y que el día negro se vaya para otro lado como las nubes.

Anuncios

2 comentarios en “UN DÍA PARA TOCAR MADERA

  1. maria jesus y luis dijo:

    Uff!, que día!.
    Un amigo de Luis está de los nervios porque la han tomado con el y le hacen soplar todos los días, a las 6 de la mañana que recoge unas ecuatorianas para llevarlas a trabajar a una residencia de ancianos. Nunca da positivo porque se acaba de levantar, pero deben creer que es un “chulo” y tiene el coche lleno de boquillas. la última vez paró un poco más lejos de lo que tenía a bien el agente y le pusieron multa y 4 puntos.
    En fin, ¿no sabías que vivimos en un Estado totalitario?, pueden hacer lo que quieran.
    Un día te contaré los abusos que está cometiendo con nosotros otra Administración, de momento me da la razón el Defensor del Pueblo.
    Un abrazo para toda esa querida familia

    Me gusta

  2. Cris dijo:

    Jo Ana…eres la pera, jajaja.

    ¿Aún no te han puesto un monumento en San Fernando?…Yo creo que a tí no te vuelven a parar en 100 km. a la redonda.

    Bss

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s