UN NUEVO ATRACADOR: LA COMPAÑÍA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO


Tenemos una nueva figura de atracador y es la factura del suministro eléctrico. El pasado fin de semana una amiga me contaba asustada su última factura, le habían mandado una factura por importe de 192 €, casi nada, menudo susto, vamos que estoy deseando ver la mía, porque la pienso liar.

Mi amiga, con tres hijos igual que yo, un niño y dos niñas de edades (11, 10 y 8), sale de su casa a las ocho de la mañana para dejar a sus hijos en el aula matinal de la escuela, para poder ir a trabajar, almuerza en su trabajo, y no vuelve a casa hasta las ocho de la tarde. Su marido sale también a las ocho de la mañana y tampoco va a almorzar a su casa, es militar y come en el cuartel, cuando sale a las cinco, recoge a sus hijos del colegio donde ya han almorzado y realizado una actividad extraescolar. Llegan a casa, da de merendar a los niños, un bocata que yo sepa el cuchillo no consume suministro eléctrico y un zumo o batido, que como es invierno va natural. Después baja al sótano pone una lavadora, y se va a limpiar lo que ese dia toque en casa. A las ocho regresa mi amiga, empiezan las tandas de baños y tras los baños, la cena que normalmente es calentar la comida que durante el fin de semana ha dejado preparada, es decir un par de minutos en el microondas, así transcurren sus días de lunes a viernes. El fin de semana dedican el sábado por la mañana a la limpieza a fondo de la casa, y la tarde a hacer la compra semanal, el domingo a pasear tras ir a Misa. ¿Me podéis explicar como es posible pagar esta barbaridad de factura? ¿No teneis la sensación de estafa?

Desde aquí os hago un llamamiento a revisar vuestras facturas, yo lo pienso hacer con la mía en cuánto me llegue, y también espero que me contéis vuestras experiencias, ¿os ha pasado a muchos más esto?¿Qué habéis hecho?

2 comentarios en “UN NUEVO ATRACADOR: LA COMPAÑÍA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

  1. ufff y en Puerto real están que trinan con este tema. Yo de momento pago la mitad, pero no hace mucho con lo mismo pagaba dos mensualidades

    Y seguro que contra mas ganen menos pagan, pues el socialismo cagaón de estos.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s