DIA DEL TRABAJO: TRABAJEMOS POR QUE EL PARO BAJE


Hoy día del trabajo, con más razón que nunca tenemos que gritar ¡UN TRABAJO PARA TODOS!¡BASTA YA DE GOBIERNOS NEGLIGENTES!¡FUERA ZAPATERO!¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!

Y es que eso es lo que tenemos que hacer la revolución, ser solidarios con todas esas familias que lo han perdido todo por culpa de la crisis, que puedan recuperar su dignidad, ahora más que nunca, tenemos que convencernos que nos queda poco tiempo, para dar la vuelta a la situación, todo el mundo a votar para que Zapatero se acabe ya y podamos empezar a levantar España, comenzando por las familias.

POR UN TRABAJO DIGNO NO VOTES MÁS A ZAPATERO.

5 comentarios en “DIA DEL TRABAJO: TRABAJEMOS POR QUE EL PARO BAJE

  1. Zp en gestion economica deja bastante que desear pero de ahi a decir que la culpa de que en España haya paro la tiene Zp va un abismo. Es un absurdo decir que la culpa del paro la tiene el gobierno, ya sea este como otro extranjero, y demuestra que la persona que lo ha escrito no tiene ni pajolera idea de como se mueve la economia y mucho menos de conceptos macroeconomicos. Ya lo he dicho muchas veces,”manolete, si no sabes toreár pa que te metes”. Yo no hablo de medicina, ni de fisica cuantica ni de ostias,…porque no tengo idea. Pero de economia si, que es lo mio y que pa eso me he chupao cinco años de empresariales yeconomicas.

    Me gusta

  2. Para que el paro baje, lo mejor es: 1º Fuera Toxo y Méndez de los sindicatos, que son tirachaquetas de ZP y no defienden al trabajador. 2º Eliminar las subvenciones a los sindicatos y que sus liberados curren como todos. 3º Apoyar a la pequeña y mediana empresa para que puedan sobrevivir. 4º Que pague quien ´mas tiene y ayudar a los empresarios a crear puestos de trabajo como sea.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s