¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!


Primer domingo de mayo, fecha especial en el calendario para muchas mujeres, que en hoy tienen su día especial. Ser madre es lo más grande, ser madre es amor, amor a raudales aunque mucha veces conlleve temores y preocupación.

Muchas veces tengo la sensación de que son mis hijas las que me educan a mí, en vez de yo ser la que las eduque no sé es una sensación extraña, no lo voy a negar, es esa responsabilidad que te recorre, exigiendote día día esforzarte por ser un poco mejor, en dar lo mejor de tí, para poder así guiar a esos grandes regalos que son los hijos.

Hoy es el día de la madre, y yo desde aquí quiero felicitar a la mía, y a todas las madres que me leen, pero de manera especial a mi madre, porque gracias a ella tengo vida, y ahora soy madre yo también, ser madre es la aventura más importante que una mujer pueda vivir, aunque muchos se empeñen en trastornar esta visión, ser madre no es estar encarcelada en un rol, se puede ser madre y ser mujer, se puede ser madre y trabajar, se puede ser madre y disfrutar y ser feliz, ser madre nunca es un castigo, aunque eso sí, ser madre requiere de responsabilidad, pero a la vez ser madre te hace responsable, te hace mejorar, intentar superarte.

Gracias a mi madre, y Gracias a Dios por permitirme que yo también sea madre, y sin más que mandar un gran beso gigantón a todos los amigos de mi blog, a sus madres, a sus esposas,  y por supuesto a las madres que me leen.

BUENAS MADRUGADAS.

http://www.youtube.com/watch?v=3yG-9Yl_jlU

2 comentarios en “¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

  1. Las náuseas y los ardores,
    el lumbago y las patadas.
    Sobrepeso. Buscar nombres.
    Y las piernas muy hinchadas…
    Cientos de noches en vela
    junto a la cuna y la cama,
    un amor que no se seca,
    unos besos que te sanan
    desde los leves chichones
    a las heridas del alma,
    una maestra en su casa
    que comparte las lecciones
    por dos veces aprendida,
    un sufrimiento que esconde
    en todas las despedidas
    para que tú no lo notes
    y no pierdas la alegría,
    unas jornadas enormes
    en unos eternos días
    recibiendo los reproches
    que diste y que no sentías,
    esa persona que al verte
    sabe lo que necesitas
    aunque te lo oculte a veces
    tragándose la saliva,
    una persona que siente
    por sus hijos y sus hijas
    un amor que se desprende
    de lo que hace cada día…
    Una madre es madre siempre,
    no lo olvides en la vida.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

