¡COMO ESTÁ EL PATIO!


Queridos amigos:

Despues de muchísimos días sin escribir y con un mono de blog horroroso, por fin encuentro este ratito para escribir y tomar energías, que es lo que obtengo cada vez que escribo en mi blog, es cómo cuando te vas a tomar café con las amigas y charlas y charlas, y escuchas, y al final te sientes como nueva.

Aunque es complicado sentirse como nueva con la que nos cae, y si no que me lo digan a mí, que voy a ser una de las afectadas por los recortes de Zapatero, porque no solo va a por los funcionarios va a por todos los que trabajan para la administración pública, como también va por los autónomos a los que tiene frito a impuestos, y mientras los sindicalistas engrosan sus bolsillos con nuevas subvenciones.

Esta tarde mi padre me enviaba el siguiente correo:

El mismo día en que nuestro queridísimo Sr. Presidente ZP ha anunciado en el Congreso de los Diputados una serie de medidas para la reducción del déficit, entre las que se encuentra la rebaja del sueldo de los funcionarios un 5% durante el 2010 y congelación durante 2011, han salido publicadas en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de las siguientes ayudas/subvenciones:
 
– Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2010, por un importe total de 800.000 euros.
– Ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2010, por un iporte de 6.789.340 euros.

– Subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes, por un importe total de 2.902.560 euros.
Todo ello hace un total de 10.491.900 euros. No está nada mal para ser el primer día en que ha anunciado tan polémicas medidas anti-crisis ¿eh? ¿Se va a seguir destinando tal cantidad de dinero a este tipo de subvenciones mientras a tres millones de funcionarios les humillan con una reducción así de su salario? Esto es insostenible e indignante.

¡¡ZAPATERO VETE YA!! POR EL BIEN DE ESPAÑA Y LA  HUMANIDAD.

Un comentario en “¡COMO ESTÁ EL PATIO!

  1. Pues si recuperas energia escribiendo en tu blog tienees que tener ahora mismo la tensión por los suelos, porque has escrito tres lineas, de las cuales dos se refieren al consabido ZP VETE YA, con lo que no solo has escrito poco sino que la falta de originalidad es supina puesto que esto ya lo habias escrito hace 2 posts. El resto del artículo es un cortapega de los buenos. Asi que en vez de escribir en el blog, yo creo que te va a venir mejor tomarte ese cafelito con las amigas y charlar y charlar…jajajaj,

    es ironia, un bezitooo

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s