UN DIA PREOCUPANTE


Queridos amigos:

Esta mañana mi padre me llamó al móvil, para decirme que Martita, la niña de mi prima Marichón (16 meses) estaba en observación en el hosppital, por la tarde mi prima con voz apenada me comunicaba que se tenía que quedar ingresada, pues la niña requería de más pruebas.

Andamos bastante preocupados, por la pequeña Marta, un angel caido del cielo. Super-simpática, con esos dos ojazos tan azules y esos mofletes que está para comersela. Da pena que se pongan malitos y más tan pequeños.

Llevo toda la tarde acordandome de mi prima, y de lo mal que lo debe de estar pasando en estos momentos, en todos los temores que se le habrán venido a la cabeza, los miedos, la incertidumbre, los conozco yo también he pasado por ellos.

Y es que esto es la aventura de ser madre, muchas veces nos toca sufrir por eventualidades que pueden llegar a ser desgracias, y otras veces por pensar que pudieron llegar a serlo, pero si hay algo claro, que ser madre es igual a sufrir, a pensar, a mediar, es tener que aprender a aparentar seguridad cuando te sientes tan indefensa como un pequeño animalillo, es sonreir cuando la pena te está ahogando, pero también es recrearte en los vivos ojos de los peques, aprender a disfrutar con un pequeño detalle, y a depender tanto de estos pequeños enanos que nos tienen la vida absorbida.

Me gustaría pediros esta noche el favor de que recéis por ella, para que no sea nada y todo quede en un sustito.

Buenas madrugadas y gracias a todos por estar ahí.

Un comentario en “UN DIA PREOCUPANTE

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

