¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, ANA!!!


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz…………..

Felicidades mi niña, hoy  cumples diez añitos y yo diez añitos como mami, tiene guasa, como puedes ver mi edad como madre no tiene aún mayoría de edad que alcanzaré si Dios quiere cuando tu cumplas los dieciocho.

Hoy comienzas la cifra doble y a partir de ahora te acompañarán los dos números a lo largo de toda tu vida. Pronto o a medio plazo comenzarán los cambios, evidentes, de aquí a nada, pasarás de niña a mujer, la hormonas se volverán locas, y te comenzarás a sentir más mayor de lo que en realidad eres, son cosas de la edad, y momentos por los que hemos pasado todos y todas.

Mamá fue muy rebelde, demasiado diría yo, y si algo he aprendido es que no merece la pena gastar tantas energías tontamente en ciertas cosas, pero por otro lado se que nadie escarmienta en cuerpo ajeno, aunque me consta que eres una niña madura, que seguro que sabrá afrontar los cambios que de golpe pronto te vendrán.

Pero si hay algo claro, si hay algo evidente en toda esta historia es que aquí está mami campanilla, para escucharte, consolarte, quererte muchísimo y compartir contigo todo lo que te ocurra. Es un gustazo hablar contigo, es un gustazo ser tu madre, y es un gustazo tenerte como hija.

TE QUIERO MUCHO ANITA, TE QUIERO MI NIÑA.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!!

2 comentarios en “¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, ANA!!!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

