LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y LA POLÍTICA


NUESTRA BANDERA ROJIGUALDA QUE NO ROJA

Menudo batacazo se han dado “los de la Roja”, como ahora les ha dado por llamar a muchos a la Selección Española, y es que mi España no es roja. Se que algunos de los que leeis el blog me diréis que es por la camiseta, pero yo no me lo creo, sinceramente, creo que últimamente se ha seguido la estrategia del Barcelona, utilizar el deporte como política, por estos expertos en agiprop, y así se ha lanzado la campaña.

Me niego a llamar a mi selección con ese nombre, y seguramente si para el siguiente partido decimos su verdadero nombre, nuestros representantes hagan mejor papel, porque hoy sinceramente no sabía si estaba viendo a un equipo de segunda o al equipo que hace dos años fue capaz de ganar la Eurocopa.

Por otro lado, el día del partidito se las traía vaya tela. Reforma laboral y fútbol, ¿una casualidad?

He escuchado, que no vivido por mi edad, decir muchas veces a conocidos de ideas de izquierdas que Franco ponía fútbol o toros, cuando le interesaba, parece ser que estos que han criticado esta forma de actuar, ahora la usan siempre, así que una vez más se cumple el dicho “Se critica lo que no se puede tener o no se puede hacer”, y esa es la realidad.

La situación de este país no aguanta más, la prensa internacional lleva tiempo haciendose eco de nuestra situación, de esta situación que se empeñan en negar, igual que hicieron con la crisis y han hecho con casi todo, pues la política zapateril se ha basado en el engaño al pueblo español. Os dejo un artículo http://business.timesonline.co.uk/tol/business/economics/article7127610.ece, para que podáis leerlo es del pasado 16 de mayo y no tiene desperdicio.

Hoy mismo aparecían rumores que nuestro desgobierno se veían obligado a acallar, http://www.einnews.com/spain/newsfeed-spain-bankruptcy.

El siguiente artículo breve no tiene desperdicio:

Why Does Everyone Believe Spain Is About To Run To the EU/IMF For Help? It’s Math, Not Speculation! Posted by: Reggie Middleton Post date: 06/16/2010 – 08:06 There’s more than enough anecdotal and mathematical evidence to anticipate a restructuring in Spain’s near to medium term future. Let’s not call it mere speculation.

EN LAS QUINIELAS EUROPEAS NOS DAN UNA SEMANA, QUE VERGÜENZA:

 “Lastly, the fact that Spanish unions have called for a general strike is likely going to shift the balance of power to the truth instead of the baseless propaganda, and within a week or so, Spain will be another raging Greece.”  Más información

Os he dejado todos estos enlaces de periódicos extranjeros, porque habrá más de un progre que diga que si pongo el de EL ECONOMISTA, probablemente es que es un periodico de la derecha o cualquier otro tipo de tontería.

Esta es la situación, ni más ni menos, estamos a punto de reventar, a punto de desintegrarnos, y lo peor ya no es Zapatero, fijense lo que les digo, lo peor es el egoísmo de la clase política de este país, pues debido a ella y solo a ella, estamos así. ¿A qué esperan los señores nacionalistas para levantar su apoyo al Presidente del desgobierno? la respuesta es obvia, los nacionalistas no quieren a nuestro país, y van a su puñetero interés personal y nada más, les da exactamente igual que haya millones de familias sin ingresos, les da igual que España se caiga a pedazos, una pena.

Esta situación hay que atajarla y cuánto antes, llevamos ya mucho tiempo diciéndolo, y no se nos escucha, no se puede gobernar de espaldas al pueblo. Ojalá cambien prontos las tornas, esto no hay quien lo aguante, y para colmo como dirán muchos por si fuera poco tampoco el fútbol nos da hoy una alegría, porque les puedo asegurar que si España gana hoy, se nos olvidan los problemas, lo que es penoso, de todas formas mañana en las cafeterías no hablará nadie de los recortes laborales, hablarán del pinchazo de la mal llamada ROJA.

BUENAS MADRUGADAS.

Anuncios

3 comentarios en “LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y LA POLÍTICA

  1. anaroski dijo:

    Buenas noches Isla Misteriosa:

    En primer lugar darte las gracias por visitar mi blog, pero a continuación te pediré un poco de respeto, ese Cristo es Dios, el Dios de todos los hombres, y no voy a consentir ningún cachondeito al respecto, con respecto al tema de los análisis, creo que debes estudiar un poco de historia, yo gracias a Dios tengo la historia viva en casa, mi abuelo que tiene 96 años, todo un lujazo. Y si me ha contado como los rojos se lo quitaron todo, mataron a su padre, tuvo que emigrar a San Fernando, ponerse a trabajar como un mulo siendo aún un chaval joven, aguantar como llegaban los domingos a las iglesias y te cortaban la cobarta, vivir aquellos duros momentos en los que la izquierda mando cargar a la guardia civil contra los pobres campesinos que fueron engañados por las ayudas que nunca llegaron, te puedo contar como mi padre y muchísimos funcionarios vivieron con el sueldo congelado todo el gobierno de Felipe González, lo bien que hemos vivido con Aznar y la ruina que ha traido Zapatero. Esa es la realidad, además tan sólo tienes que leerte los artículos europeos que se aportan, aunque claro, ¿habrá comprado los periodistas también el PP? La izquierda nada más genera miseria, y más miseria esa es la cruda realidad, tan solo tres países socialistas por cierto son los que están peor que el resto debido a la crisis, ¿será por la mala gestión del gobierno que empeora la situación de crisis a nivel mundial? En fin, yo no me puedo reir viendo la cantidad de familias que lo han perdido todo, ni las colas de Cáritas, a las puertas de las Iglesias, no me puedo reir lo siento, espero que a partir de 2012 si lo pueda hacer. Buenas noches salud y libertad.

    Me gusta

  2. La Isla Misteriosa dijo:

    !Cómo se puede ser tan retorcida en los análisis que haces!. ¿Zapatero?. Zapatero es un cobarde por no hacer políticas de izquierda, pero la crisis tiene otros motivos. Evidentemente no voy aquí a explicártelos porque hay que merecerlos. Si sabes un poco de historia sabrás que el último crack trajo consigo la caida del gobierno español con Primo de Rivera. …Vuelvo a releerte y consigues producirme urticaria. Ese Cristo arriba del blog, de verdad………para enmarcar. Puffff. Creo que definitivamente voy a colocar tu blog entre mis favoritos. Prometes momentos desternillantes. Un saludo.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s