A MI MADRE DEL CIELO


Mi nuevo trabajo, me permite tener mucho contacto con gente, algo que he de decir que me encanta, hago las dos cosas que más me gustan, estar con personas y escribir en el ordenador. Hasta ahora no he querido contar nada, aunque algunos lo sabéis ya, porque Cádiz es muy chico. Trabajo en CADIZBOOK, la Red Social de los gaditanos, donde además de hablar con amigos, podéis encontrar (Semana Santa de Cádiz, Noticias, Agenda, Fútbol, Carnaval, Flamenco, cocina, deportes infantiles, gaditanos por el mundo, música joven, formacion, formacion on line, empleo, en fin un largo etc).

El otro día, hablaba con gente del mundo cofrade gaditano, el tema Nuestra Madre, María. Hablábamos de que María, solo hay una, y que los distintos “apodos” no son más que advocaciones a la Virgen, formas de llamar cariñosamente a Nuestra Madre, al igual que nosotros a nuestras madres les llamamos de distintas formas en sentido cariñoso, María la Madre de todos y de todas las Madres, no podría ser menos.

Así da lo mismo que sea Esperanza, Macarena, Soledad, Amargura, Buen Fin, Patrocinio, de los Santos, de las Lágrimas, de la Estrella, del Carmen, del Pilar, del Rocío, o del Amor Hermoso, lo importante es que María es la antesala de Jesucristo su HIJO, y así lo decía San Josemaria, a Jesús siempre se va por María.

Hoy he querido dedicar este post a mi Madre de los Cielos, que siempre está ahí, mimandome, cuidándome, ayudandome, mostrandome el Camino, la senda derechita, que tantas veces acostumbro a dejar, y ella siempre me reconduce, y así treinta y siete años esperando a ser capaz de mantenerme en la línea cada vez un poco más.

Ella que sabe en todo momento lo que necesito, lo que necesitamos todos, se que ahora tiene una gran misión, y es poner buena a mi madre, que lo está pasando otra vez fatal con el puñetero cáncer, y está muy bajita de ánimos, así que como decía la Madre Pérez, cantar es una forma de orar, aquí dejo estas cuatro oraciones hechas canción, y que Dios escuche lo que le reclama mi corazón.

Buenas Madrugadas a todos.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

