¡¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!!


Despues de cinco años sin saber lo que es un mes completo de vacaciones, mañana comienzo mis vacaciones en julio, desde el 1 al 31 de julio estaré de vacaciones cerca del mar, en la mejor playa del mundo, la Playa de Camposoto para los turistas la Playa del Castillo, jejeje. Eso sí, me escaparé unos días a la montaña  no puede ser de otra forma, que si no Antoñito parece que no ha tenido vacaciones.

Podré ir a la feria, celebrar mi santo, pero sobre todo disfrutar de mis hijas algo que necesito con todas mis ganas y todas mis fuerzas, bienvenidas sean estas benditas vacaciones.

UN BESOTE GRANDOTE A TODOS.

Un comentario en “¡¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!!

  1. ¡Hola Ana!.

    Te intenté llamar varias veces pero no sé si has cambiado de teléfono o lo copié mal. Este año ni siquiera pasamos al Palas la Barrosa, donde otros años conectábamos con wifi, porque estábamos agotados y no nos movimos. Solo salimos del hotel para ir a Misa y a cenar un día al faro, al bar que nos recomendaste. Fue ese día cuando intenté conectar contigo.

    Teresa estuvo muy muy fastidiada, con un gripazo que le dio mucha fiebre y nos condicionó mucho.

    Este año ha sido especialmente duro para nosotros.

    Sabes en LEON HAY UNA MONTAÑA PRECIOSA QUE ESPERA A TU ANTOÑITO.

    Me alegro mucho de que tengas ese nuevo trabajo que te va como anillo al dedo.

    FELICIDADES POR LOS DOS AÑOS DE BLOG.

    Un besazo

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

