¡¡¡CAMPEONES!!!


Treinta y siete años han sido necesarios en mi caso, para ver a mi Selección Española ganar un mundial. Esta noche es especial y así la estamos viviendo todos los españoles. Está claro que la Selección no nos va a solucionar los problemas para llegar a fin de mes, el paro, y la crisis, ni la mala gestión de Zapatero, pero esta victoria es un soplo de aire fresco para tanto español quemado, de esta lamentable situación que atraviesa nuestro país.

Pero la Victoria de NUESTRA SELECCIÓN, no es casual, y no he podido evitar recordar todos esos mundiales anteriores, mi niñez viendo comenzar a Arconada, y como poco a poco, España ha ido mejorando en su estrategia, en su técnica, y es que claro, cuando se trabaja, poco a poco se van obteniendo los resultados, y ahí están los nuestros en dos años  Campeones de Europa y Campeones del Mundo. Nuestro país, tiene aún mucho por hacer en el terreno deportivo, y en todos los ámbitos, para llegar a ser una gran nación. El primero es quitarse ese complejo tonto, de que ser español es ser facha. Ser español es un orgullo, y la bandera de España, cobija con sus colores a todos y a cada uno de los ciudadanos de este país, independientemente de las ideas políticas y religiosas que cada español pueda tener.

ESPAÑA ES UNA, ESPAÑA ES GRANDE, Y ESPAÑA ES LA MEJOR, hoy me ha alegrado ver a la gente paseando sin complejos sus banderas, y cantando “YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL”, nadie hablaba de la Roja, todos hablaban de España, como una sola nación, VIVA ESPAÑA, Y QUE VIVA ESTE EQUIPO CAMPEÓN.

Gracias a todos estos chavales, que nos han hecho disfrutar con pasión, y hacer que este pueblo se sienta hoy un poco más español, a pesar de los intentos de algunos de politizar el deporte, porque si algo está claro, es que si dependiera de este gobierno ni siquiera nos hubieramos clasificado, y no estaríamos ahora celebrando y compartiendo la alegría de nuestro equipo campeón.

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, Y VIVA ESTE EQUIPO QUE HA HECHO A SU PAÍS CAMPEÓN, VIVA LA SELECCIÓN!!!!!.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s