MIS VACACIONES


Queridos amigos:

Hoy llevo ya 14 días de vacaciones, y la verdad, no me lo puedo creer, lo que estoy disfrutando de mis hijas y la satisfacción que da ejercer de madre al cien por cien, aunque no os lo voy a negar que echo de menos mi trabajo, que me encantaaaaaaaaaa, y lo disfruto mogollón.

Hacía ya más de cuatro años que no tenía vacaciones, que no podía estar tranquila en verano y que la semanita que cogía estaba pegada al móvil, porque al ser autónoma no me podía permitir parar ni un momento, ahora al ser asalariada, puedo tener la tranquilidad que a pesar de tener vacaciones tengo un sueldo esperándome a final de mes, nunca he sabido lo que es eso. Antes de ser autónoma trabajaba para una ETT, que me despedía el mes de agosto (ellos lo llamaban vacaciones), pero la realidad era que era un mes en paro, y que al volver tenía que esperar 30 días para volver a cobrar. Es bonita esta sensación, de tener un sueldo aunque te vayas de vacaciones, y es bonita la sensación de tener trabajo de sentirte útil.

Acabo de volver de la Feria, y en la caseta donde hemos cenado, Pepe Loaiza, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, ha tenido unas bonitas palabras para todas aquellas familias de la Isla, que no podrán ir a la Feria, porque su situación económica se lo impide. Ojalá el próximo año, haya más trabajo, ojalá el próximo año, esos brotes verdes se hagan de una vez por todas realidad.

Hay mucha pena y mucha desesperanza, de muchísima buena gente, de buenas personas que no tienen nada y merecen un trabajo para poder sentirse útiles, para poder sentirse vivos, los que lo tenemos somos una especie en extinción, unos privilegiados diría yo, y tenemos muchos motivos para dar gracias a Dios. El viernes será un día grande, el día de la Virgen del Carmen, Patrona de la Isla, y hay que pedirle con fuerzas, trabajo, mucho trabajo para todos, ojalá Dios nos escuche.

Buenas Madrugadas.

2 comentarios en “MIS VACACIONES

  1. EN FIN SE NOTA QUE LA LAY DEL SILENCIO ALGUNOS NO LA PUEDEN CUMPLIR ME AVERWENZO DE ALGUNOS LACORROS

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

