¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!¡¡¡VIVA LA PATRONA DE LA ISLA!!!


¡¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!

¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!

¡¡VIVA LA PATRONA DE LA ISLA!!

Querida Madre de los Cielos:

Hoy quiero felicitarte por el día de tu Santo, por tu Onomástica, y quisiera darte las gracias por todos esos pequeños y grandes milagros que nos concedes a nosotros tus hijos.

Menudo susto te dí el otro día en Misa, mira que desmayarme confesándome, y el pobre párroco, que me tuvo que aguantar para evitar que me diera un golpe a lo justo, y es que desmayarse de rodillas, lo nunca visto. Mi madre cuando se enteró me dijo que qué tipo de pecados más gordos tendría para desmayarme en medio de la confesión, la Iglesia llena de gente, y mi hija Lucía que como buena cotilla se encontraba en el lateral del confesionario tras la rejilla, con la orejilla puesta, fue la que más se asustó, así que creo que le sirvió para no cotillear otra vez, pues la pobre lo pasó mal con el susto. Recuerdo las últimas palabras, “Padre me estoy mareando….”, tras eso, me vi tumbada en el suelo rodeada de personas, y algunas me abanicaban, alguien apareció y me dijo que era médico, y al intentar ponerme en pie, por poco no me vuelvo a caer, mi marido me cogió a lo justo y otra vez para el suelo. En ese momento, la verguenza me hacía levantarme, no os lo voy a negar, el corte hacía que mi cerebro dijera  a mi cuerpo que se tenía que poner en pie, pero mi cuerpo estaba un poco como atontado, hasta que por fin lo conseguí, pasé el resto de la Misa sentada en la Sacristía, hasta el momento de la Comunión, que me levanté y fui a comulgar, y me di cuenta que no había recibido la absolución, pero no fui la única, el párroco también se había dado cuenta, y al finalizar la misa me llamó para dármela. Hoy alguien en la feria que no conozco, me ha preguntado como me encontraba, me ha dicho que estaba preocupada por mí, y me ha gustado, el cariño con el que me ha hablado.

Gracias Madre Mía, por todas las cosas que te tengo que dar las Gracias, hoy iremos a verte y te acompañaremos en tu salida procesional, gracias, gracias de nuevo, porque se que me quieres y que me cuidas. ¡¡FELIZ DÍA DE TU SANTO!!

3 comentarios en “¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!¡¡¡VIVA LA PATRONA DE LA ISLA!!!

  1. La madre de dios ¿??? Que no es la madre de Cristo dios todo poderoso es el padre de Cristo por favor más respeto con dios el creador de mundo y el universo

    Me gusta

  2. Nunca he entendido la celebración de este día por que no veo de religioso nada solo fiestas con licor embriagante esto es correcto???

    Me gusta

  3. Qué gran día para emborracharse drogarse y hacer un carnaval mas no entiendo qué clase de festejo es este lo digo porque eso veo hacer a la gente todo esto se supone que debería ser un día religioso de paz y no un día que lo que trae es tragedias con tanto borracho y drogado por ahí

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

