MANIFIESTO DE LA CIUDAD DE CÁDIZ POR EL SEGUNDO PUENTE EN EL DOCE.


La Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez en una rueda de prensa ha presentado el manifiesto que da título al post de hoy. Y es que la situación lo requiere, la rubia luchadora donde las haya, ha decidido plantar cara al ejecutivo socialista que no para de reirse de todos los españoles, pero un pelín más si cabe de los gaditanos.

Y es que parece que fastidiar a Cádiz se ha convertido en objetivo de Gobierno del Desgobierno Zapateril, por dos razones:

1ª Porque gobierna una gran mujer, humana donde las haya y trabajadora como la que más.

2º Porque encima es del PP, y eso se les atraganta.

Recuerdo hace quince años, cuando gobernaba Cádiz el socialista Carlos Díaz, y en tono jocoso decíamos ¿Cádiz la tacita de plata? ¡CÁDIZ LA TACITA DE MIERDA!, y es que no os podéis imaginar como estaba la ciudad, en que estado se encontraba cuando Teófila, llegó en 1995 al Ayuntamiento, Cádiz es otra, está renovada con una amplia oferta cultural, con importantes retos y obras que han hecho de este ejecutivo el mejor gobierno que la tacita haya tenido jamás.

Pero claro, que alguien del PP y encima mujer lleve 15 años gobernando en Cádiz, que para colmo suele votar socialista en las generales y las autonómicas, significa un hueso duro de roer, y algo así como MONCLOA TENEMOS UN PROBLEMA LLAMADO MARTÍNEZ SÁIZ. Y es curiosa la doble vara de medir de estos socialistas, que según como les calienta el sol así responden.

En San Fernando la culpa de cómo está la ciudad es del Alcalde, que además estuvo en coalición con el PP, y no es que yo defienda a De Bernardo, pero si la culpa en San Fernando de que vayan mal las cosas son del Alcalde, está claro que la culpa de que vayan bien en Cádiz es de TEófila. Pues no, la culpa de que vayan bien en Cádiz es del PSOE que además pobriño, como el Pepiño, no sabe vender sus méritos, y yo creo que no se trata de que el PSOE no venda, porque si algún mérito les reconozco es que son unas máquinas de vender, cómo se dice en mi tierra la caballita poría, sino que la rubia sabe pedir, y eso no le cabe duda a nadie.

No se puede jugar con un pueblo, como el mío como lo están haciendo, y es que no se trata de la ciudad de Cádiz, se trata de San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Chiclana, Rota, Jerez, y así una gran cantidad de localidades que para acceder a Cádiz han de tragarse ahora los largos episodios de retenciones en el Carranza, un puente que se quedó pequeño hace muchísimos años, no es ahora, pero como siempre las cosas llegan tarde, y encima de que llegan tarde ahora quieren dejarnosla a la mitad.

La estrategia es clara, fastidio el puente y así desgasto a la Alcaldesa, y de esa forma intento colocar a Martita Meléndez a ver si la pobre es capaz de hacer algo, cuando muchas voces socialistas clamaban el nombre del gaditano Emilio Aragón, pero al fin y al cabo, Martita la estirada será la que se mida con la gran rubia, en los comicios de 2011, y que buena oportunidad para que los socialistas de una vez por todas demuestren que no tienen intereses partidistas y que por encima de todo son gaditanos, y que luchan por algo tan necesario para la ciudad de Cádiz y la Bahía, por todo ello se ha creado una página en facebook, donde podréis apuntaros si estáis interesados en poner vuestro granito de arena en conseguir que el Puente siga adelante y que Pepiño no nos lo pare, ya que al igual que en Castilla la Mancha, que no se les olvide que en Andalucía también gobierna el PSOE y al igual que a Castilla la Mancha le han dicho tira pa lante con la autovia, y su presi estaba loco de contento el otro día, pues nada a decir que tire para delante el Puente que tanto necesita la Bahía.

Señores socialistas gaditanos, por una vez piensen como gaditanos y dejen a un lado sus intereses partidistas. El puente es de todos y ayudará a todos a tener mejor calidad de vida, a evitar accidentes, a crear empleo, a ofrecer una Bahía más competitiva, a que se pueda desarrollar el parque de las aletas (del que prometo hablar otro día),  y de que Cádiz luzca como se merece en el 2012 para celebrar su Bicentenario y no muestre esa imagen cutre de obras inacabadas, porque a ustedes no se les ha ocurrido otra cosa que fastidiarnos de nuevo.

Por todo lo expuesto, me gustaría invitaros a firmar el MANIFIESTO, y de paso a uniros en facebook , en la página que se ha creado para tal fin.

Gracias a todos por vuestra comprensión y me gustaria contar con muchas adhesiones, Cádiz lo merece. PD: Los veraneantes, también pueden animarse, pues les vendrá muy bien evitar tanta caravana, buenas madrugadas.

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

3 comentarios sobre “MANIFIESTO DE LA CIUDAD DE CÁDIZ POR EL SEGUNDO PUENTE EN EL DOCE.

  1. CADIZ SE MERECE EL PUENTE DE LA CONSTITUCION DE 1812,NECESITA ESE PUENTE A TODA COSTA PARA 2012.POR QUE LOS GADITANOS TENEMOS UN COMPROMISO CON NUESTRA CIUDAD.MENCION APARTE DE NUESTRA QUERIDA ALCALDESA DѪTEOFILA MARTINEZ,QUE SIN ELLA CADIZ NO SERIA LA MISMA ,Y ESO LO SABE TODOS LOS GADITANOS CON CEREBRO.ELLA ES LA PROMOTORA DEL 2º PUENTE,DEL BICENTENARIO,DE TANTA BUENA PUBLICIDAD QUE LE HA DADO A NUESTRA CIUDAD( ME DA IGUAL QUE CUANDO SE JUBILE NO VENGA NI A PASEAR PO LA CIUDAD,HA HECHO SU TRABAJO CON UN GRAN SOBRESALIENTE)EN DEFINITIVA LOS GADITANOS/AS DEBEMOS Y TENEMOS LA OBLIGACION DE QUE ESTE 2ªPUENTE,EL PUENTE DE LA CONSTTUCION DE 1812 SE LLEVE A CABO.POR CADIZ,POR SU ALCALDESA Y POR LOS GADITANOS CON CEREBRO Y CORAZON.

    Me gusta

  2. Yo he conocido esas dos Cádiz que tu comentas amiga Ana, seguramente si algun socialista hiciese mención a como se encontró el alcalde Carlos la ciudad, a lo mejor era mas mierda a como se la encontró la actual alcalda….. pero bueno, la vida evoluciona y afortunadamente la vida actual es, afortunadamente, mas exigente.

    Yo nunca he conocido la tacita de mierda, será que crecí con la democracia y con ello sus gobernantes eran los que habían elegidos los ciudadanos, pero tampoco he conocido una tacita de oro como quieren vender, o vendernos.

    Tu sabes que yo si admiro algo de la rubia algo es su capaciadad de trabajo, pero no por ello me voy a rendir a sus pies porque además es su obligacion, y si hoy hace un manifiesto para un puente, podía haberlo hecho antes cuando ese puene imaginario, servía para que los gaditanos o gaditanas, tuvieran que salir de su ciudad para buscar un trabajo, o simplemente para poder disfutar de su ciudad como ella solo es, la ciudad de los gaditanos, no la ciudad de las discordias politicas y enfrentamientso barriobajeros entre politicos ala que nos ha acostumbrado.

    Totá Ana, Cádiz es mas que un manifiesto, un puente o un carnavá, Cádiz es tan grande que no merecen ni a Carlos ni a Teófila, pues si algo tienen en común estos es que sus gentilicios no son gaditanos, aunque a Carlos se le ve paseando pos Cádiz, cosa que no veremos a la rubia cuando esta se jubile…

    Un abrazo guapetona

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión