TIMBALEO, CARRASCO Y ROSARILLO SUSTITUYEN A CHAYANNE


Desde luego, he aprendido una cosa, y es que no vuelvo a programar un post cuando se trate de escribir sobre algo que va suceder y aún no ha sucedido, porque mirad como me he quedado de fea, anuncio a Chayanne y el puertoriqueño no viene. ¡Qué vamos hacer cosas del “diresto”.

La verdad que el cambio, fue magnífico y al finalizar el concierto se podían oir comentarios del tipo, “muy bien lo va a tener que hacer Chayanne el día 30 para superar esto”, y es que el palmarés español quedó ayer en lo más alto, fue maravilloso, la noche, la brisa, el ambiente y el corazón que derrocharon los artistas que actuaron ayer en el broche final del Festival Cádiz Latino.

Los mejores momentos de la noche, el bizcochito que compartí con mi amigo Pepe Contreras, y su esposa. La tortillita con otros amigos y compañeros que también aprecio mucho, y el collar que intercambié con Antonina, una de las integrantes de la Orquesta Timbaleo, y por supuesto el momento en el que le dí a Cristina Tárrega, por cierto no os podéis imaginar lo que pierde fuera de cámara y con la cara lavá, para que me hiciera una foto con Lolita. Bailar, bailé como las locas sería corto, cómo las posesas, y es que era de esas noches que necesitaba bailar y disfrutar, y se rodearon los elementos, para terminar sobre el escenario viendo a Rosario enviar toda su fuerza y su coraje a las más de ciento veinte mil personas que vibraban en la playa con una gran noche del Festival Cádiz Latino.

El día 30, si Dios quiere y no hay más cambios, Chayanne actuará en la Victoria, pero ojo, escribiré al día siguiente.

BUEN COMIENZO DE SEMANA A TODOS, BUENAS TARDES.

3 comentarios en “TIMBALEO, CARRASCO Y ROSARILLO SUSTITUYEN A CHAYANNE

  1. Mira chica para poder escribir algo, primero informate, primero que Chayanne no fue el que fallo, fueron cosas de la mala organizacion del festival de Cadiz, asi que por favor un respeto
    Segundo para superar a Chayanne tuvisteis que llevar a cuantos artistas? a 2 a 3?

    Y no tengas duda que Chayanne superara esa noche y con creces, cuando veas el show te caeras de espaldas chiquita.

    Asi que aprende primero a leer e informarte antes de escribir cualquier cosa

    Gracias

    Me gusta

  2. Que disfrutes mucho.

    Si no lo has hecho ya, te invitamos a que participes en la encuesta-compromiso de oración que hemos subido al lateral del blog, y también a que la difundas desde tu espacio para que seamos muchos blogueros unidos en la oración por el Santo Padre y el éxito de la JMJ 2011.

    Muchas gracias, un abrazo.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s