UNA CAMISETA PARA LA SEÑORA!!


Ahora que se ha puesto tan de moda regalar camisetas, por parte de algunos políticos locales con mensajes que llegan al corazón, me gustaría a mí animar a algún político o gurú de la publseicidad, a que regale el modelo de camiseta que encabeza la entrada de hoy. La “S”, de superwoman, y es que esto de la conciliación y las políticas de género, y la integración de la mujer, lo siento mucho por mi amiga Ana Lorenzo, que sé que lee mi blog, siguen sin servir de mucho para las mujeres reales, las de carne y hueso, las del día a día.

Hemos pasado de un tiempo en el que la mujer tan sólo era una “paridora de hijos”, una encargada del hogar y una ayudante en las labores del hombre, al tiempo en que una mujer, ha de estar divina y aparentar diez años menos como mínimo, parir para que no se le altere el reloj biológico interior, a ser posible un solo hijo porque si no eres una egoísta que no piensas en su futuro, trabajar fuera de casa, ser sexualmente activa, ser una madre colaboradora en las tareas de sus hijos, programar la nutrición semanal de la familia, llevar a cabo las tareas domésticas, ser psicóloga ante los problemas de tus hijos en su entorno, lllevar la contabilidad de tu hogar, atender las llamadas de las promociones que tan oportunamente suelen llegar a la hora de la sobremesa, ir hacer la compra, organizar los cambios de ropa de temporada, atender a tus mayores, visitar a tu suegra y además intentar mantener a tus amigas de toda la vida, es decir, que o eres superwoman, o puedes acabar sintiéndote como una auténtica mierda.

Si le preguntáramos a cualquiera de las mujeres que lee mi blog, seguro que tendríamos estress al leer todo lo que es capaz de hacer en tan sólo 24 horas, y un dato curioso, cuánto mayor es la familia, más cosas es capaz de hacer una mujer sin agobiarse como una mujer que tiene una familia pequeña, y es que la multitud obliga a la organización.

Hoy es sábado y me acabo de sentar desde esta mañana, ¿cuántas mujeres en todo el planeta estarán igual que yo?¿Cuántas madres de familia estarán viviendo el maratón del sábado para organizar y plantear la siguiente semana que empieza? Hoy estoy con ganas de compartir algo más, y me gustaría animarte a que dejes tu testimonio sobre un día cualquiera en tu vida, da igual si eres, soltera, casada o vives en pareja, si tienes muchos hijos o no tienes ninguno, da lo mismo, lo importante es que compartamos este momento, el premio la foto de la camiseta te la regalo.

Buenas tardes.

3 comentarios en “UNA CAMISETA PARA LA SEÑORA!!

  1. Te comprendo perfectamente, por eso digo yo que nos hemos ganado la camiseta. Un fuerte abrazo y gracias por visitar y comentar en mi blog. Vuelve siempre que quieras.

  2. Testimonio rápido. No paro desde las 6:45 que me levanto hasta las 12:00 ó 12:30 en que me obligo a irme a dormir, y cuando digo que no paro es que sólo me siento en el trabajo y para comer.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

