518 AÑOS DE HISPANIDAD


Hoy celebramos la festividad del Pilar, y el día de la raza, y es que hace 518 años un marino genovés llevaba a cabo, para el gobierno de España, el descubrimiento que revolucionaría el mundo entero, América se abría ante los ojos de los europeos, y era gracias a la gestión de un gran país, España, los Reyes Católicos llevaron a nuestro país a lo más alto, y pronto conseguimos el mayor de los imperios. Que tiempos aquellos, igual que ahora.

Esta mañana he podido comprobar como Zapatero, nuestro actual Presidente del Gobierno, era abucheado a gritos de Zapatero Dimisión, en el acto de celebración de las Fuerzas Armadas. Así ha sido, y así seguirá siendo, hasta que este señor no entienda que no tiene nada que hacer, hasta que no  reconozca que los españoles estamos hartos, hastiados de ver como día a día perdemos nuestros derechos, y comprobar que cada día esa palabra “ESTADO DE DERECHO”, se parece más a un sentimiento utópico que a una realidad.

Con una clase media prácticamente anulada, desplomada y arrumbada en el rincón de la miseria, con una clase empresarial trabajadora (a los autónomos me refiero), remando ante huracanes y tempestades, casi sin liquidez y aguantando estoicamente los que pueden, y otros viendo como caen en un pozo sin fondo, sin ninguna soga que les ayude a poder salir.

Con unos jóvenes cada vez más desmotivados, gracias al desastroso sistema educativo que premia al vago, al que no quiere trabajar y discrimina a los mejores expedientes académicos en sus niveles base (primaria y secundaria), con una universidad cada vez más politizada, se abre una gran brecha en el futuro de los que hoy día rozamos los cuarenta o ya los han cumplido. ¿Qué generación garantizará nuestras pensiones? O mejor dicho, ¿aguantaremos en nuestros puestos de trabajo para garantizar las pensiones de los jubilados de hoy en día?

Mientras, muchos españoles dejan sus vidas en guerras disfrazadas de misiones humanitarias, otros muchos se sienten que no tienen la suficiente libertad, en un país que cada día se parece más a una república bananera, con tintes dictatoriales, censura en la prensa, y plumas alzadas en defender lo indefendible, un Presidente que ha conseguido cargarse cuarenta años de trabajo de los españoles, un presidente preocupado en vengar una maldita Guerra Civil que tuve la suerte de no conocer, un presidente que está dividiendo a España, que está creando dos bandos, un presidente que más bien parece querer una guerra para tomarse la revancha de aquella Guerra perdida, según ellos, que sacar a España de la ruina en la que está. Un presidente que es el hazme reir de todas las naciones, pero más grave aún, un presidente que me representa a mí y a tantísimos españoles que no le hemos votado, y al que debemos de respetar a pesar de todo, pero al que por supuesto no podemos reir las gracias. Hoy más que nunca, este día cobra vital importancia, hoy más que nunca hay que luchar por ser español, por ser hispano, hoy más que nunca hay que demostrar nuestro patriotismo, pidiendo en todos los ámbitos, la dimisión de Zapatero, no importa si hablas con tu vecina, con el profesor de la escuela, la peluquera o el tendero, tenemos que conseguirlo.

ZAPATERO DIMISIÓN.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s