¡¡FELICIDADES PAPÁ!!


Hoy 24 de octubre, mi padre cumple 65 años. Nacía en 1945 y fue uno de esos milagros que Dios muchas veces nos regala, y es que ¿quién iba a apostar por un sietemesino de quilo y cuarto en aquel año? Con un parto en casa por cesárea y sin incubadoras, todos creyeron al nacer que estaba muerto, pero aquella cosita pequeñita dejó bien claro que estaba vivo, y gracias a las tinajas de agua caliente,  y a dos familiares que le propinaban calor humano, aquel bebé pequeño e indefenso consiguió agarrarse a la aventura de la vida.

Hoy ese bebé, tiene tres hijos y cuatro nietos, de los cuáles tres aporto yo, jajajaja. Gerardito hijo a ver cuando te animas a que el sobri no se quede solo. Bueno bromas aparte.

Este 65 cumpleaños de papá es especial, y más con la de sustos que nos hemos estado llevando en los últimos años debido al estado de salud de mi madre, que sigue ahí también desafiando a la vida y luchando contra el demonio del cáncer. 65 años, de los cuáles 39 los ha pasado junto a mi madre, 37 junto a mí, 36 junto a Gerardo y 24 junto a Manolo, 10 junto a su primera nieta (Ana), casi seis junto a su segunda nieta (Lucía), casi tres junto a su tercera nieta (Blanca) y dos años casi y medio junto a su peque nieto Gerardito conocido como Pepinillo.

Papá es el típico abuelo malcriador que compra todos los caprichos a sus nietos, que le encanta llevarlos a comprar golosinas, y le gusta regalar un juguete en las fechas señaladas. Papá es muy extrovertido, y también muy generoso, aunque mamá diga que a veces lo es demasiado. Es buen amigo de sus amigos y sería capaz de ir al fin del mundo por ayudar a alguien. Un defensor total de la familia, y de los buenos valores, conservador en sus ideas pero a la vez un enamorado de las nuevas tecnologías y el futuro, cariñoso y a la vez con un fuerte carácter que muchas veces esconde su gran nobleza.

Para mí, el mejor regalo es tenerte aquí, para mí el mejor regalo es ser tu hija. Y por supuesto estoy deseando de que sea una hora apropiada para llamarte y decirte ¡¡FELICIDADES PAPÁ!!TE QUEREMOS MUCHÍSIMO.

Antonio, Lucía, Ana y Blanca y por supuesto Anaroski. BESITOS GRANDOTES.

Anuncios

3 comentarios en “¡¡FELICIDADES PAPÁ!!

  1. Jolines primo. No te esperaba por aquí que alegría mas grande que visites mi humilde rincón. Un beso muy grande de tu prima que te quiere con locura. Besos para los tres.

    Me gusta

  2. Que dedicatoria más bonita,y que importante reflexión sobre la vida…… me alegro mucho de que estéis tan felices, y os deseo que los sigáis siendo.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s