¡¡FELICIDADES PAPÁ!!


Hoy 24 de octubre, mi padre cumple 65 años. Nacía en 1945 y fue uno de esos milagros que Dios muchas veces nos regala, y es que ¿quién iba a apostar por un sietemesino de quilo y cuarto en aquel año? Con un parto en casa por cesárea y sin incubadoras, todos creyeron al nacer que estaba muerto, pero aquella cosita pequeñita dejó bien claro que estaba vivo, y gracias a las tinajas de agua caliente,  y a dos familiares que le propinaban calor humano, aquel bebé pequeño e indefenso consiguió agarrarse a la aventura de la vida.

Hoy ese bebé, tiene tres hijos y cuatro nietos, de los cuáles tres aporto yo, jajajaja. Gerardito hijo a ver cuando te animas a que el sobri no se quede solo. Bueno bromas aparte.

Este 65 cumpleaños de papá es especial, y más con la de sustos que nos hemos estado llevando en los últimos años debido al estado de salud de mi madre, que sigue ahí también desafiando a la vida y luchando contra el demonio del cáncer. 65 años, de los cuáles 39 los ha pasado junto a mi madre, 37 junto a mí, 36 junto a Gerardo y 24 junto a Manolo, 10 junto a su primera nieta (Ana), casi seis junto a su segunda nieta (Lucía), casi tres junto a su tercera nieta (Blanca) y dos años casi y medio junto a su peque nieto Gerardito conocido como Pepinillo.

Papá es el típico abuelo malcriador que compra todos los caprichos a sus nietos, que le encanta llevarlos a comprar golosinas, y le gusta regalar un juguete en las fechas señaladas. Papá es muy extrovertido, y también muy generoso, aunque mamá diga que a veces lo es demasiado. Es buen amigo de sus amigos y sería capaz de ir al fin del mundo por ayudar a alguien. Un defensor total de la familia, y de los buenos valores, conservador en sus ideas pero a la vez un enamorado de las nuevas tecnologías y el futuro, cariñoso y a la vez con un fuerte carácter que muchas veces esconde su gran nobleza.

Para mí, el mejor regalo es tenerte aquí, para mí el mejor regalo es ser tu hija. Y por supuesto estoy deseando de que sea una hora apropiada para llamarte y decirte ¡¡FELICIDADES PAPÁ!!TE QUEREMOS MUCHÍSIMO.

Antonio, Lucía, Ana y Blanca y por supuesto Anaroski. BESITOS GRANDOTES.

Anuncios

3 comentarios en “¡¡FELICIDADES PAPÁ!!

  1. MANOLO dijo:

    Que dedicatoria más bonita,y que importante reflexión sobre la vida…… me alegro mucho de que estéis tan felices, y os deseo que los sigáis siendo.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s