¡¡TRES AÑOS!!


Queridos amigos:

Hoy estamos de cumple, la peque de la casa, Blanquita ha cumplido tres años. Es decir que ya soy tres años más vieja que cuando Dios me regaló esta gran alegría. Blanca es una niña muy despierta y con mucho carácter, y es que la pequeñina de las casa tiene sus ideas muy claras, y cuando quiere algo es sí o sí. Larga labor me queda por delante, para ir domando a tan ingeniosa fierecilla, que más bien venía para hija única, y que cuando se queda a solas con nosotros, es un auténtico amor.

Muchas veces me saca de quicio, y me pone nerviosa y me hace sentirme desbordada, pero he de reconocer, que su espontaneidad, sus ocurrencias y su vocabulario más propio de una niña de 8 o 9 años, no dejan indiferente a nadie.

Mi benjamina, está de cumple y mami le va a preparar una fiesta sorpresa, para que pase un día estupendo.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA.

2 comentarios en “¡¡TRES AÑOS!!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

