Faltan seis días para el milagro


Faltan seis días para el milagro más grande que jamás se ha producido en este mundo, para el evento más importante, el más prodigioso, y por eso el más recordado por todos.

Dentro de seis días, volverá a nacer Jesús, y nacerá en nuestros corazones, y para eso hemos de estar preparados y por eso, este tiempo, el Adviento, tiempo de espera, tiempo de reflexión, tiempo de penitencia y tiempo de esperanza, pero sobre todo tiempo de ilusión. Ilusión por saber que Jesús vuelve a  nacer un año más entre nosostros, ilusión por hacer posible que estemos aquí, todos nosotros Hijos de Dios, ilusión porque el Niño Dios nos trae todo aquello que añora nuestro corazón, tan sólo tenemos que escuchar, en silencio, para poder oír esa tímida pero a la vez contundente voz.

Es tiempo de pastorcillos, ovejas, lavanderas, mercaderes, romanos, Herodes, y por supuesto de Reyes Magos, todos tienen una misión importante en el Portal, todos significan algo, al igual que nosotros en nuestro quehacer diario, en nuestra vida. No nos quedemos en simples posaderos, y perdamos la oportunidad de que nuestro hogar sea ese pobre pesebre donde Jesús va a nacer, hay mucho por hacer y el tiempo aprieta.

Por eso, más vale estar en el Misterio del Nacimiento, aunque sea de Mula y Buey, aunque sea de pastorcito tonto, como Zabulón, o de lavandera, ¡cuánto honor lavar los pañales de Nuestro Señor!

Quedan tan sólo seis días, para dar el recibimiento a nuestro Redentor, quedan tan solo 144 horas contadas por el reloj, el reloj que marca que las cosas pueden ir a mejor, tan sólo se trata de abrir las puertas de nuestra casa, de nuestro corazón y adoptar al Niño Dios.

Un niño que puede llegar en forma de amigo, de familiar que te pide que olvides el odio y el rencor, un niño que puede llegar en forma de extraño que te pide ayuda en una determinada situación, un niño que puede estar reflejado en el más pequeño de tus hijos, con sus travesuras y su amor, un Niño que puede estar en cualquier sitio, no hagas como hizo el dueño del Mesón. Deja pasar a Jesús y después nos iremos de celebración, a dar gracias en la Misa del Gallo, pues el Niño de nuevo nació.

Y mientras estás en familia, cenando, cantando y bailando, no te olvides de hacer una pequeña oración, por la paz de todos los que no la tienen, por el cobijo del que le faltó, la Navidad es tiempo de todos, la Navidad es tiempo de Amor.

Buenas Madrugadas.

Un comentario en “Faltan seis días para el milagro

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s