¡¡SEIS AÑOS CAMPEONA!! MUCHAS FELICIDADES.


Querida Campanilla:

Hoy es tu sexto cumpleaños,¡ como pasa el tiempo que barbaridad!, hace un poco más de un mes estabamos celebrando el cumple de Blanquita que ya tiene tres y ahora te toca a tí, la última en cumplir años de la familia, aunque tan sólo hace cuatro días que mami ha cumplido 38 que cada vez se van acercando más a los cuarenta, creo que una edad interesante.

Seis años ya, quien me lo iba a decir, pero no podría pasar ni un solo momento sin tí, llenas la casa de alegría, con tu forma de ser y tienes ese gran corazón y se humanidad que ojalá que no las cambies nunca, porque son las dos cualidades que más admiro de tí. Por no hablar de como te has superado, y de como te estás convirtiendo en una muchachita responsable como tu hermana Ana, y es que el ejemplo de Anita está ayudando mucho en  conseguir que los demás os portéis debidamente, no sé que haría sin mi niña mayor y toda su inestimable ayuda.

Hoy volvemos a celebrar, un nuevo cumpleaños, en esta familia. Comenzamos el 24 con el nacimiento de Jesús, el Niño Dios, el 25 celebramos la Navidad, el 26 el cumple de Mar y mami, hoy te toca a tí, y el día uno, celebraremos el de Marta, en fin, la Navidad en esta familia es una fiesta llena de alegría y felicidad, y hoy que es tu cumple tu madre te quiere con muchísimo cariño felicitar.

Felicidades mi niña, y que cumplas muchos más, no te olvides nunca de ser tan alegre, porque siendo así alegras a los demás, y no te olvides que tu madre te quiere mucho y que cada día que pasa te quiere más.

Felicidades Lucía y que cumplas muchos más.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s