Mi Balance Navideño


Queridos amigos:

Tras 10 días sin escribir en mi blog, vuelvo a las andadas, pues tenía muchas ganas de compartir cosas con todos vosotros. Acaban de finalizar, las que para mí son las mejores fiestas del año, las navidades. Y este año han sido un tanto especiales, y yo diría que muy mágicas, pues por primera vez en mucho tiempo, hemos estado toda la familia casi al completo, ya que solo han faltado (mis tíos de Cartagena y mi prima Rosa también alli), pero los demás hemos estado todos juntos.

He de reconocer que en los tres últimos años creía que esta armonía no iba a volver a ser posible, pues por distintas situaciones, a veces hasta anecdóticas, se notaba un cierto distanciamiento, que algunos ya habían dado por infranqueable, pero como con el cariño no hay quien pueda, y gracias a la ayuda de dos artífices: El abuelo y la magia de la Navidad, todo se ha rodeado lleno de felicidad.

Han sido días mágicos, días de compartir, y días de felicidad e ilusión que han completado nuestra agenda diaria, y cotidiana, dando esa chispa tan necesario, y haciendo algo maravilloso, que lo parecía roto o perdido volviera a ser de nuevo fuerte y recio.

He de reconocer que ha sido agotador el tener a tantísima gente en casa, y me he acordado mucho de mi amiga María Jesús, y de su prole, pero está claro que con cariño y buena voluntad, todo se consigue, y que dando se recibe más que pidiendo.

La verdad es que cuando no esperas nada, es cuando recibes y recibes al ciento por uno, y una verdad mayor, que en estos tres años de crisis, he aprendido un montón y creo que me ha ayudado mucho el pasar por esta situación, a cinco meses de decirle adiós a mi crisis particular, doy gracias a Dios por todo lo que ha ocurrido, y por todo lo que se me ha puesto en el camino, para darme cuenta que soy rica de verdad, y estas navidades lo he podido comprobar, rica en cariño aunque la cuenta del banco siga con mas telarañas que el frigorífico de Carpanta.

Y tan sólo puedo agregar, gracias a todos por hacerme pasar esta navidad tan especial.

Buenas Madrugadas.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

