Hasta las narices de las mentiras del gobierno


Queridos amigos.

Estoy hasta las narices de las mentiras del ‘desgobierno zapateril’, recuerdo días antes de navidades cuando surgió toda la polémica de los controladores aéreos, recuerdo que para la mayoría de los españoles eran unos auténticos indeseables, unos ‘aguapuentes’, unos flojos muy bien pagados, rápidamente el aparato mediático se lanzó a que todos vierámos con malos ojos a estos trabajadores del estado.

Pero ahora entiendo todo, la huelga, no fue otra cosa que un nuevo desvío de la atención, seguramente impulsado por aquellos que se hacen llamar defensores del trabajador (a buen entendedor…), para al final exaltar los altos sueldos de estos ‘privilegiados’ generando la envidia de todo aquel que ni por asomo gana ni lo que ellos se sacan en una horita extra, así fue el tema de la frutería a la pescadería, de la pescadería a la peluquería, en la cola del SAS, en la cola del paro, en el bar a la hora del desayuno, en las oficinas y en los centros de trabajo, los malévolos controladores que se han empeñado en fastidiarnos, y darnos la lata y lo peor, aguarnos el puente, porque que no se nos olvide que los españoles nos quejamos en los lugares de reunión, aguantamos carros y carretas sobre temas importantes, eso sí las vacaciones y el descanso, por eso somos capaces de sacar los ojos.

Pero, al igual que los controladores, llegó la Ley Antitabaco, otra nueva cortina de humo que hizo que otra vez discutieramos en los lugares de reunión y chocaran las posturas del fumador y el no fumador.

Pero la verdadera situación, la auténtica situación es que España está en la bancarrota, estamos exprimidos, a cambio de nada, y los acreedores, los que han prestado dinero, empiezan a ponerse nerviosos y a querer cobrar, y ahora nos saltan con la privatización del 49% de AENA, ¿No suena esto muy casual? ¿O es que yo me he vuelto una malpensada?¿vosotros que opináis al respecto? Algo huele mal en todo esto, y no es que vayan a vender AENA, es que los inversores quieren cobrar, esa es la realidad. Para entendernos, cuando una familia se ha visto obligada a acudir al capital privado, y no ha podido pagar ¿qué ha ocurrido? Pues lo mismo que va a pasar con AENA, y esta es la realidad de este ‘desgobierno’ que no  es que haga aguas, es que nos ha hundido en lo más profundo del abismo del oceáno, en fin, necesitaremos a un ‘Julio Verne’ que nos lleve a tierra firme…., porque la situación es muy URGENTE.

Anuncios

Un comentario en “Hasta las narices de las mentiras del gobierno

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s