La Madrina


Queridos amigos:

Dos semanas justas sin escribir es mucho tiempo, y muchas cosas que compartir con vosotros, y hoy estoy palpitante, contenta y llena de ilusión, pues he de daros una buena noticia.

Por primera vez en mi vida, voy a ser madrina, y me ha hecho mucha ilusión. Tanta que no puedo quedármelo dentro y quiero compartir mi alegría. Recuerdo el día que mi cuñada Sandra (que dará a luz a finales de junio) y mi hermano Gerardo me comunicaron que habían decidido que yo fuera la madrina de su segundo hijo, el corazón me dio un vuelco enorme.

Pues hasta ahora, he sido, esposa, madre y tía, pero nunca madrina, y es algo que deseaba ser algún día, pero siempre he tenido una sensación de que por ser tan trasto e hiperactiva nadie confiaría en mí para esta misión.

Para los católicos practicantes, los padrinos es algo muy importante, pues deben colaborar en la educación en la fe de sus ahijados,y ayudar y apoyar a sus padres, a nivel personal, no os voy a negar que además es el mejor regalo que mi hermano y mi cuñada me hayan podido hacer jamás.

Recuerdo tres años atrás cuando nació Gerardito, la gran ilusión del primer sobrino, y la alegría que supuso para mí ser tía por primera vez, y la suerte ha querido que los mismos que me hicieron tía por primera vez me hagan estrenarme como madrina.

Ya tengo ganas de ver a Andresín, (cuñada no te enfades) que me consta que me lees,  me refiero a lo de Andresín.

Y sin más, os ruego que recéis mucho por Sandra para que haga un magnífico embarazo y tenga un parto mejor.

Saludos a todos.

 

3 comentarios en “La Madrina

  1. Comparto tu alegría, y me emociona la ilusión con la que quieres asumir tu responsabilidad de ser madrina, puesto que dices bien es seria la tarea de ser padrino o madrina, uno se convierte junto a los padres en responsable de la formación de la fe del ahijado.
    Te felicito, mantén tu ilusión. Saludos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

