La caja roja


Queridos amigos:

Cuánto tiempo sin escribir y es que os he de reconocer que ahora no trabajo para vivir, sino que vivo para el trabajo, y encima me quedan por lo menos tres meses más así de ritmo absoluto, pero no puedo faltar de entrar de vez en cuando por aquí, y meterme en mi caja particular, donde acuden las inspiraciones, ahora que están tan de moda las cajas.

Y hablando de cajas, ¿no es casualidad que el programa de Jorge Javier Vázquez saque las cajas de sus colaboradores y el PSOE en su campaña municipal les haya puesto al lado de la fotos de sus candidatos una caja roja? La verdad es que no sé muy bien que pretenden conseguir con este diseño corporativo, pero parece que las cajas están de moda.

Me hizo gracia ver el otro día a la candidata a la ciudad de Cádiz, Marta Meléndez, en su publicidad de campaña en una parada de autobús, con una caja roja junto a ella, en principio creía que se trataba de una “publi” local, pero no es corportativa, porque en San Fernando, el candidato por el PSOE, Fernando López Gil también tiene una caja roja. ¿Curioso no?

Una caja roja, que con una asociación de ideas, te transporta a la más conocida de todas las cajas rojas, la de Nestlé y sus bombones, pero por desgracia, el socialismo no es una caja de dulces y apetitosos bombones, que vá, ni muchísimo menos. El socialismo español, es una caja, pero de sorpresas tipo pesadilla, como las pesadillas que están viviendo multitud de familias a las que el fantasma del paro, se les instaló en sus hogares, y no se quieren marchar. No estaría nada mal que en esas cajas encerraran para siempre al fantasma del paro, tal y como hizo “El aprendiz de Mago” en la película de Walt Disney, pero claro el problema es que el PSOE ahora no tiene ningún aprendiz de dirigente, de cabeza de grupo, que sepa hacer magia. Y es que en España gracias a su pésima y lamentable gestión, necesitamos una tormenta de magia, de ideas, de aire fresco, de buena gestión que nos haga salir del abismo en el que nos encontramos.

2 comentarios en “La caja roja

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s