¿QUÉ RELACIÓN TIENEN EL OSO YOGUI Y TORRENTE?


Llevo haciéndome toda la tarde y lo que va de noche esta pregunta. ¿Qué relación tienen el Oso Yogui y Torrente?, pues yo la verdad a parte de que los dos están un poco entraditos en carne no les veo en común nada más.

Hoy he ido al cine con mis hijas, les prometí que al salir del trabajo las llevaba, ibámos a ver Enredados, la nueva “peli” de Disney, pero acabamos viendo el Oso Yogui, pues se proyectaba en tres dimensiones y a las niñas les hacía ilusión ver una película en ese formato. Además, he de reconoceros que de pequeña no me perdía ni un solo capítulo de este oso sinvergonzón que se pasa todo el día ingeniandoselas para conseguir una cesta de comida.

Mi sorpresa ha llegado al comenzar la sesión, en los anuncios previos, cuando tras dos trailers de películas infantiles, nos han encasquetado el videoclip de Bisbal, que promociona la nueva edición de Torrente, que si no me equivoco es la cuarta. El ambiente la cárcel, con unas mujeres policías estupendas que se quedan en paños menores, y bailan insinuantes alrededor del chico de los “rizos de oro”, todo ello intercalado con imágenes de Torrente cagando, meneando, y otra serie de soeces y barbaridades que para nada pegan, en lo que va a ser una proyección de una película infantil.

Vergonzante y vergonzoso, que unos niños pequeños tengan que ver este tipo de imágenes, y que conste que no me considero ninguna histérica, ni soy carca, ni retrógrada, sino que pienso que a cada edad le corresponde lo suyo, y que ya tendrán tiempo de descubrir todo lo que tengan que descubrir.

Gracias a Dios, la peli no ha estado mal, tampoco para dar saltos en la silla, pues yo ha habido varios momentos en los que se me ha hecho larguísima, y he de reconoceros, que me siguen gustando más los dibujos planos de cuando era pequeña, porque esta peli, si le quitas los efectos es insulsilla, eso sí lleva mensaje, flecha directa a la envidia y al afán de ascender cueste lo que cueste, uno de los mensajes, otro medioambiental tan de moda ahora, hay que cuidar los bosques, al final, como siempre final feliz. Que pena que en la vida real, no todo tenga el  mismo final. Se salva el bosque, se sella el amor de la chica y el chico, y los osos siguen con sus travesuras, y es que ya lo dice el refranero y Yogui será genio y figura hasta en su sepultura.

Un comentario en “¿QUÉ RELACIÓN TIENEN EL OSO YOGUI Y TORRENTE?

  1. Pues eso, que ya no podemos ni llevar a los niños al cine a ver peliculas de niños sin que metan publicidad, se supone que, para sus padres, que vaya, tampoco creo que para los padres sea recomendable, pero es lo que hay.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

