¿Qué respuestas tienen y para quienes?


Me hace gracia el grado de desfachatez y poca vergüenza que tienen los políticos del PSOE en general, pero en Andalucía, aún el grado es mayor. ¿Se creen que somos tontos?¿Piensan que aquí tan sólo hay borreguitos manejados por la maquinaria de su partido? Estoy muy indignada con el tema, que ya comencé a tocar hace un par de días, en mi post la caja roja. Y es que poco a poco he ido descubriendo el significado de la caja. Parece ser que es una caja de respuestas, y es que el PSOE, ahora nos sale con que tiene todas las respuestas para Andalucía. Y digo yo, ¿qué han hecho estos 25 años? O es que estaban guardando para sí el gran secreto del arcano. Si tienen respuestas, pues ya podrían haberlas dado hombre, y no haber permitido que tantísima gente sea literalmente “engullida” por la maldita crisis que tanto daño está haciendo a España pero sobre todo a los andaluces.

Como os decía el otro día, parece que las cajas se están poniendo de moda, y hasta Canal Sur, o Canal Psoe, pues lo único que emite son “puyitas para mantener viva la llama del dolor y el resentimiento”, y series y programas cutres. Por desgracia muy poca tele de calidad, por no decir casi ninguna, todo es adoctrinamiento, los reportajes, adoctrinan, ya sean de colegios, de especies en extinción, no importa la temática, todo es relacionable con Franco y con la dictadura. Que lástima, que nada sea directamente proporcional a Roldán, que quién se acuerda de él a estas alturas, el Guerra y su hermano, y tanto espabilao que hemos tenido que soportar, y seguimos soportando, como esas subvenciones tan magníficas que algunos reciben cuando otros no tienen derecho a nada, por falta de presupuesto y se bien de lo que hablo.

Cajas en la publicidad de Canal Sur, cajas en las fotos de los candidatos, pero respuestas pocas, respuestas sobre que han hecho y dónde han invertido la millonada de euros que hemos recibido de la UE, respuestas de porqué nuestra comunidad tiene uno de los niveles académicos más bajos de toda España, respuestas de porqué hay tanto paro, respuestas de por qué tenemos una sanidad tan deficitaria, respuestas de porqué los padres no podemos llevar a nuestros hijos al colegio deseado, respuestas y más respuestas de veinticinco años de historia, que nos han dejado anclados en el pasado y adormecidos. Andalucía es la Bella Durmiente, estamos sumidos en un gran letargo, del que muchos desean ya despertar, y es que Andalucía necesita el cambio, necesita un buen gobierno que la haga lucir como se merece, y dejar de tener ese tópico de ser los catetos del país.

Así que respuestas, si tienen que darnos y muchas, pero para explicar su mala gestión al frene del gobierno de nuestra comunidad autónoma.

Buenas madrugadas.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s