Cuidado con los trepas


Mucha crisis y poco empleo hacen que en estos tiempos aumenten estas alimañas. Los conocemos por “trepas” y son personas sin escrúpulos dispuestas a hacer cualquier cosa para ascender, aunque con ello les vaya el hundir, humillar o ridiculizar a sus compañeros. Lo peor de todo, suelen ser lobos disfrazados con piel de cordero y están ahí acechando, esperando el momento para dar el salto.

Lo peor, muchos aún no se han dado cuenta de lo peligrosos que pueden llegar a ser. Y sus efectos colaterales hacen daño a sus víctimas, y cuando las han utilizado, suelen tirarlas en el camino, también suelen abandonar a sus objetivos cuando se dan cuenta que el valor inicial que le habían asignado no era el esperado.

En la vida, hay muchos trepas, dicho en gaditano, “los convenio”, gente que se te pega para ver que puede sacar de tí, que te puede sonsacar o que beneficio sacan, gente que se alegran cuando las cosas te van mal y te sonríen de forma cínica, pensando pobre desgraciado, y que sufren cuando te ven feliz, gente de sonrisa forzada y lágrima de cocodrilo, gente en definitiva que no merece la pena.

En estos tres últimos años, he podido ver como mucha gente ha venido ha sacado su partido y ha desaparecido de nuestras vidas, cuando han creído que no teníamos nada que ofrecer, gente a las que apreciábamos de veras, otra probablemente no estén por mi carácter, que algunas veces es algo complicado, pero mucha de ella nos han demostrado que estaban en las maduras, en las duras han desaparecido como una gota de agua en el desierto, se convirtieron en espejismo.

Buenas madrugadas.

Un comentario en “Cuidado con los trepas

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s