Mayo el mes de Nuestra Madre


Comenzamos mayo en domingo, día del trabajo y día de la madre también, y es que ¿hay alguien que trabaje más que una madre por sacar adelante a sus hijos? Pero hay una Madre que se escribe con mayúsculas que desde el domingo se nos hace más presente, aunque siempre nos acompaña en nuestro camino, es ahora cuando más la recordamos. Mayo es el mes de las flores y es el mes de la Flor más bella jamás creada: María.

En este mes, María nos invita a caminar junto a ella, fiel estandarte del camino correcto hacia Dios a través de Jesús su amado hijo, ese hombre que hace más de 2000 años que lo dió todo por nosotros, y que año a año se hace presente en Navidad, en Semana Santa y por supuesto en Pentecostés. Todos queremos con locura a nuestra madre, a la que nos dió la vida, este mes tenemos un motivo para rezarle con fuerza a la Madre de todas las madres: María. María ven con nosotros a caminar y ayudanos a hacer el camino hacia la verdad.

Por último, esta tercera canción que hoy le quiero cantar a mi Madre del Cielo para que sepa que la quiero, para que sepa que poco a poco esta insignificante mujer aprende sus lecciones, y hoy ademas quiero pedirle algo, protege a mi madre bajo tu manto que ahora te necesita tanto.

Buenas Madrugadas.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s