¡¡Gracias amigos!!


Queridos amigos:

¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Gracias!!! Y mil veces gracias,  no os podéis imaginar lo importante que sois para mí. Gracias a mis lectores del blog, a esos casi 100 suscriptores que reciben mis ideas, paranoias y pensamientos en su correo electrónico, gracias a los nuevos visitantes, gracias a los amigos de facebook, a los amigos de twitter y a todos los amigos que en estos momentos difíciles me prestan su apoyo. No tengo palabras para daros las gracias a todos a mi blogroll al completo, todos los que estáis ahí con los que he compartido y comparto cosas, me dáis fuerzas para seguir adelante. Gracias de todo corazón.

¡Gracias campeones, gracias por vuestros correos, por vuestros comentarios, gracias por leerme y gracias por estar ahí! Hoy habéis conseguido que me levante de subidón.

Os dedico este video a todos porque sin vosotros esto simplemente sería un diario mudo que no podría contener tanta emoción, gracias por compartir conmigo este blog.

2 comentarios en “¡¡Gracias amigos!!

  1. Gracias por compartir tu blog con todos nosotros es intersante,fresco,ameno,relajante y reflexivo. saludos con afecto de Merida Venezuela ¡¡¡animo!!!

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s