Si tienes conciencia no votes al PSOE hazlo por las víctimas


Queridos amigos.

Estaba deseando llegar a casa y ponerme a escribir porque es enorme la indignación que tengo. BILDU podrá presentarse a las elecciones gracias a que los miembros progresistas del Tribunal Constitucional puestos por el PSOE le han dado carta de libertad. Se han reído de los muertos, se han reído de las víctimas, y han engañado a los españoles con un paripé que nos hizo pensar que tenían conciencia y que iban a ser intrasigentes con estos separatistas. Pero como siempre, al despertar del sueño nos hemos encontrado de nuevo con una izquierda que es capaz de cualquier cosa con tal de mantener el sillón del poder, que es capaz hasta de faltar el respeto a sus compañeros de partido asesinados por ETA, y es que parece que en este tema no tienen memoria histórica, normal, tan sólo tienen sitio en sus neuronas para Franco que lleva ya la friolera de casi 36 años enterrado.

De nuevo volverán a cobrar sueldos que saldrán de los impuestos ganados con el sudor de la frente de los españoles, esos españoles a los que ellos detestan y cuyo brazo armado asesina.

Por eso, hoy más que nunca os pido una reflexión. ¿Cómo votar a un partido que ha apoyado a ETA? Desde luego yo no seré cómplice, yo no apoyaré a esta gente que pacta con lo más bajo y ruin de la sociedad, y tú si no quieres ser cómplice no debes de votarles tampoco, vota a quien quiera, pero no a quienes se han reído de las víctimas, de sus familiares y de toda España. No podemos ni debemos votar a aquellos que se ríen de su país, de nuestra nación y que encima nos han llevado a la ruina, por eso, tan sólo por eso por la memoria de todo los que han muerto por el brazo armado de ETA, castigo al PSOE el próximo 22 de marzo.

5 comentarios en “Si tienes conciencia no votes al PSOE hazlo por las víctimas

  1. Simplemente copio y pego lo que dices:
    “No podemos ni debemos votar a aquellos que se ríen de su país, de nuestra nación y que encima nos han llevado a la ruina, por eso, tan sólo por eso por la memoria de todo los que han muerto por el brazo armado de ETA, castigo al PSOE el próximo 22 de marzo”

    A lo que añado, como me imagino tu también suscribirás, que al Partido Popular tampoco hay que votarlo por negociar con ETA, e incluso por el darle el calificativo de “movimiento vasco de liberación” en lugar de llamarlo “grupo terrosita vasco”

    Me gusta

  2. …dices: “yo no seré cómplice, yo no apoyaré a esta gente que pacta con lo más bajo y ruin de la sociedad”

    No tienes mucha memoria, ¿verdad? Ya ha habido gente que, antes que Zapatero, intentó negociar y pactar con ETA.

    Aún fue mucho más vergonzoso pq incluso llegó a omitir “negociaciones con el grupo terrorista” por el de “movimiento vasco de liberación”

    !!Qué miedo me dáis!! te lo digo de corazón.

    Me gusta

  3. Estimado amigo o amiga:

    Pues con ese nick no sé bien a quién me dirijo, en primer lugar darte las gracias por visitar mi blog. En segundo lugar, decirte que condeno cualquier tipo de violencia, cualquiera incluida la guerra que yo ni siquiera conocí por mi edad tengo 38 años. Lo que me fastidia es que tan solo se hable de una parte de la historia y no de la demás nada más. En cuánto a lo otro, ojalá Bildu sea una agrupación que defiende el derecho a la vida de todos los españoles y condena la violencia. Los españoles formamos nuestra opinión de lo que el gobierno nos cuenta nada más, y suena raro todo lo que han liado para al final admitirlos, en fin el tiempo dará o quitará razones, pero no es demagogia es un sentimiento de respeto hacia las víctimas del terrorismo, ya que cualquiera puede verse en esa situación. En este blog también se han criticado y se seguirá haciendo temas como el asesinato de Marta del Castillo, la pequeña Mariluz, y un largo etc. Para mí defender la vida no es ninguna demagogia, para mí la vida es el don más preciado que tiene el ser humano. Buenos días.

    Me gusta

  4. Demagogo.EA y Alternativa han condenado siempre a Eta.Todos han firmado un manifiesto de rechazo a la violencia.Mentira, Franco no ha muerto.Hay miles de personas que quieren saber quien mato a sus padres,donde estan enterrados,quien los mato,quienes robaron a su hijo,que devuelven las tierras,los inmuebles y el dinero robado.Franco vive y no reconocen que ordeno a la legion Condor el bombardeo de Guernika

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

