La mano que mece la cuna ¿o la campaña?


¿Quién está tras la plataforma responsabilidades políticas ya?

Me llama la atención ver como últimamente se utilizan los datos de las personas en internet. Desde algún tiempo vengo sufriendo como las hemorroides el envío de propaganda política y cercana a la política de la Plataforma Responsabilidades Políticas Ya, un grupo muy pero que muy cercano a un determinado partido político.

Responsabilidades políticas Ya, es un plataforma de ciudadanos de San Fernando que nace parece ser para tan sólo pedir responsabilidades políticas a Manuel María de Bernardo y a su equipo de Gobierno, por lo que creo que el nombre está mal puesto, deberían llamarse Responsabilidades políticas ya al Ayuntamiento de San Fernando, porque la frase engloba mucho más que lo que hasta el momento hacen.

Cuando esta agrupación salió recuerdo que le dije a uno de ellos que no apoyaría a ningún grupo manejado por un partido político y tengo mis razones para decir lo que digo, y hoy sigo pensando lo mismo. Responsabilidades políticas ya es con toda certeza el brazo talibán de algún partido que dice ser de izquierda aunque lo dudo, y para tener este título Responsabilidades Políticas Ya, también ha de pedir responsabilidades al PSOE por los siguientes motivos:

1. ¿Por qué están bloqueadas todas las cosas importantes de la ciudad cuando es el partido que gobierna en la Junta y el Gobierno?

2. ¿Por qué todo lo que critican va en contra de PA y PP?

3. ¿Acaso no son responsables todos los políticos de lo que ha ocurrido en San Fernando? ¿O es que el PSOE se libra?

Lo que ha ocurrido en San Fernando no debía haber pasado nunca, pero no solo con el robo, sino los cuatro años que la administración socialista  nos ha tenido puñeteados para ahora vendernos un modelo de ciudad como si se tratara de ponerte a jugar a una partida a los Sims que si te equivocas comienzas de nuevo. San Fernando es real, mi Isla tiene muchos problemas y ya estoy un poco harta de que en su nombre salgan “señores de las cruzadas” que lo único que quieren es tener protagonismo político.

Buenos días.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s