Madre mía cuidamela y mucho


Querida Madre de los Cielos hoy no puedo dormir, mañana van a operar a mamá como tu bien sabes y la cosa está difícil y complicada. Como diría papá una operación de caballo y necesitamos de tu inestimable ayuda. También necesitamos de la ayuda de todos los amigos que leen y siguen mi blog, a los que les pido que recen por ella, porque mañana a esta hora igual no ha salido del quirófano y es que la intervención es larga y complicada.

El monstruo del cáncer ha vuelto a ponerse bravo y a hacerse el chulito y parece que viene dispuesto a dar la lata y a alterar la felicidad familiar, pero Tú que todo lo puedes, y que estás tan cerca de Jesús tu hijo, te pido que la ayudes que me la cuides y que todo salga según tu voluntad, pero que si no te importa nos la dejes un poquito más.

1. En primer lugar porque la queremos muchísimo.

2. Porque le queda mucho aún por vivir.

3. Porque tiene que conocer a Andrés su nuevo nieto que no vendrá hasta finales de junio.

4. Porque Campanilla dice que tiene que ir a su comunión.

5. Porque tiene que ver a mi hermano Manolo con trabajo.

6. Porque mi padre está loco por ella.

7. Porque sin ella ¿con quién voy a discutir?

8. Porque tiene mucho que enseñarnos.

9. Porque aún le quedan muchos rosarios por rezar y muchas canciones que cantarte.

10. Porque quizás aún no estoy preparada para que se vaya mi madre.

Me gustaría prometerte el oro y el moro si la curas, pero encima soy tan insignificante que no seré capaz de cumplirlo, ya sabes, hace once años quise dejar de fumar y aquí me tienes que no hay forma.

Por eso Madre Mía, te pido que le des serenidad que le des fuerzas y que nos la dejes un poquito más aquí, que aún necesitamos tanto de ella. Como ya se me ha hecho un nudo en la garganta, el resto te lo digo con esta canción. ¡¡AYUDAME MADRE MÍA!!

6 comentarios en “Madre mía cuidamela y mucho

  1. anaroski dijo:

    Militos debe ser que no me he explicado el post, al escribir anoche de madrugada, dije mañana refiriendome al martes. La operan mañana a las tres de la tarde. Hoy ha tocado pruebas de anestesia, analíticas, electros y esas cosas. Gracias amiga mía por tu cariño.

    Me gusta

  2. anaroski dijo:

    Gracias Militos, la verdad que estamos muy preocupados porque la operación es supercomplicada, el cáncer le ocupa el 75% del esternón y tienen que quitarle casi todo y ponerle una malla de titanio. Gracias de nuevo amiga. Besitos. Mañana se opera a las 3.

    Me gusta

  3. mariamerchera dijo:

    Querida amiga, espero y deseo que todo alla salido perfecto y que tu madre se recupere pronto!! me has emocionado con tus palabras, palabras y sentimientos que salen del alma, del corazon, animo!! un besazo Ana.

    Me gusta

  4. Militos dijo:

    Querida amiga: cómo siento lo que estáis pasando, acabo de leerte a estas horas (Que antes también eran las tuyas) y aquí estoy para darte mi apoyo y mi oración incondicional, cuenta con ella todo el día de mañana, bueno desde esta noche hasta que me entre el sueño. ¡Otra vez tu mami en quirófano! Sed fuertes Ana, todo saldrá bien porque tienes razón, la necesitáis todo lo que dices y más…
    Mi abrazo a tu padre que debe estar destrozado.
    Y aquí me tuenes para acompañarte en este dolor.
    Un beso con todo mi cariño

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

