Al enemigo que huye, puente de plata


Muchos nervios en el PSOE, no sólo a nivel nacional, donde nuestro ex-presidente de la comunidad, Manuel Chaves, ahora vicepresidente tercero del gobierno, está cada vez más nervioso, porque desde que abandonara su feudo andaluz se ha desatado la caja de Pandora y el patio no está tan controladito como estaba. Al “pobre hombre” se le está cayendo el pelo por días y es que entre la hija, los hijos, hermanos y primos, raro es el día que no tenemos un supuesto nuevo escándalo de abuso de poder en uno de los feudos más importantes para el PSOE junto a Extremadura y Castilla la Mancha.

La crisis que nos azota está poniendo muchas cosas en su sitio y la mala gestión cada día reluce más y los ciudadanos vemos espantados el poco sentido común de nuestros políticos al frente de Andalucía y la nación al adoptar medidas y decisiones. La situación del país es caótica, desastrosa y sin visos de mejorar. El 22-M una prueba de fuego, tendremos la oportunidad de poner a estos “políticos negligentes” en su sitio y decirles que opinamos de su gestión. Mientras las familias siguen en bancarrota, las mejores, las que las suerte aún les sonríe un poco y pueden mantener el trabajo están asfixiadas por las deudas por menores ingresos en la unidad familiar. No vamos hablar de la educación, de la sanidad y de los derechos de los trabajadores, eso lo dejaré para otro momento.

Ahora toca hablar de empleo, que fijaros si es importante, que es una de las tags más buscada en internet, y toca hablar de Andalucía. Nuestra comunidad se pone en cabeza de Europa en cifras y tenemos un 30% de la población en edad de trabajar en situación de desempleo. Y las consecuencias no se han hecho esperar, la directora del SAE dimite de su cargo, eso sí no porque haya reconocido que su gestión ha sido nefasta, y en tan sólo un año se ha incrementado en un 10% los parados, sino porque alega razones personales. A mí me suena que es que se le cae la cara de vergüenza y esos nombres de personas desempleadas tienen que desvelarle el sueño, la solución esconder la cabeza como el avestruz en la tierra de las razones personales. La realidad su gestión ha sido absolutamente nefasta.

Mientras las encuestas siguen dando la victoria al PP, pero no hay que confiarse, mucha gente votante socialista siente vergüenza en reconocer que les ha votado, esa es la realidad. Hay que seguir trabajando, hay que seguir luchando y por supuesto hay que seguir exigiendo a los políticos que trabajen por el bien de todos.

Para terminar solo recordarles, los españoles tienen derecho a un trabajo digno, a una vivienda, a educar libremente a sus hijos, en el país además hay libertad de religión, y todo esto viene en nuestra constitución, no lo olviden.

Buenos Días.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s