Amanecer sereno


Queridos amigos:

Tras toda la noche en el hospital esperando que no me llamaran por teléfono de la UCI, esa es la mejor de las señales. Pues la mejor noticia es no tener noticias, cuando tienes a un ser querido en la unidad de cuidados intensivos. Esta mañana, a falta de unos minutos para las siete, he salido fuera, y me ha inundado una sensación de paz, que de verdad, parecía envolverme. De pronto el canto de un gallo, supongo de alguna granja cercana al Hospital Nisa, y una paleta de tonos naranjas empujaban con fuerza al azul magnético de una noche larga, muy larga que sabía que se tenía que marchar.

La sensación: serenidad. ¿Hay algo más sereno que un bello amanecer tras una noche oscura? Tras una noche en la que estás preocupada, asustada y en oración, porque la mujer que te dio la vida lucha por superar un duro episodio, una difícil operación, un cáncer puñetero que se impone a la razón. Pero la vida siempre triunfa, y mi madre ama mucho su vida, y quiere seguir aquí, al menos por un tiempecito mas.

Creo que nuestra Madre, la madre de todos, seguro que nos va a ayudar, de hecho ya lo hizo ayer, lo noté al entrar en el box, donde mi madre reposaba tras la operación, llena de cables, entubada, con muchos drenajes, y sedada, pero en ese box había serenidad, la serenidad que te da el Manto de la Virgen María, que estoy segura en ese momento la arropaba.

Ahora a tener paciencia, a seguir teniendo fe, pero sobre todo, a agradeceros a todos, vuestro cariño, vuestro interés, vuestras palabras de ánimo, vuestros mails, tweets, y mensajes en facebook, y por supuesto vuestras oraciones, gracias a todos, mi madre sigue aquí luchando por ponerse mejor.

Buenos días.

8 comentarios en “Amanecer sereno

  1. Hola Lourdes, gracias por todo lo que estás haciendo estos días por mí, sabes que te quiero muchísimo, y tu colacao es el mejor del mundo. ¡¡Gracias!!

    Me gusta

  2. Hola Militos, el nuevo nieto viene de mi hermano Gerardo, será su segundo hijo, mi cuñada Sandra espera para finales de junio, principios de julio. Gracias por todo amiga mia, te quiero mucho.

    Me gusta

  3. Querido Terly, las cosas están complicadas y tenemos para largo. Pero tengo fe de que se irá poniendo mejor, hay mucha gente pidiendo por ella. Gracias amigo por tu cariño en estos momentos tan difíciles.

    Me gusta

  4. Querida Ana:
    Acabo de recibir un e-mail de Militos por el que me informa que tu madre está poco bien. Sabes del afecto que tanto Tonia como yo os tenemos a todos vosotros y ello hace que quede preocupado. Espero que todo se resuelva favorablemente y lo antes posible y para ello pongo en marcha mis motores espirituales y pediré por ella y todos vosotros en mis oraciones.
    De Tonia y mío, un beso extendido al resto de la familia.

    Me gusta

  5. En mi recorrido nocturno, vengo a dejarte de nuevo mi cariño, mis oraciones y mi deseo de que tu “mami” se recupere sin ningun contratiempo y pronto.
    Precioso amanecer, Ana, así será para todos vosotros, disfrutando del cariño de tu madre.

    Me queda una pregunta, querida amiga, el nuevo nieto del que hablabas ¿Viene de ti o de tu hermano?
    Perdona mi curiosidad.
    Un beso grande.

    Muchas gracias por tenernos al corriente, Ana

    Me gusta

  6. Ana que alegria!! no puedo decir nada mas a veces las palabras sobran, nunca hay que perder la esperanza, dale un beso a tu madre de mi parte …animo a toda la familia y a ti fuerza y un beso guapa.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

