La punta del Iceberg


Muchas veces los problemas se nos escapan de las manos y por muy buena vista que tengamos, no alcanzamos a ver más allá y cuando nos acercamos, descubrimos que una determinada situación es más crítica de lo que parecía al principio, estamos ante la punta del iceberg del problema.

En el mar, muchos icebergs aparentan tener un pequeño tamaño pero cuando te sumerges en las aguas gélidas del polo descubres que se trata de la punta de una gran montaña. Algo así parece ser que ha ocurrido con la enfermedad de mi madre.

Las pruebas diagnósticas no han alcanzado a ver la magnitud del mal que le aquejaba, y el equipo que le ha intervenido se ha encontrado con una situación para nada deseada, una situación al final del ciclo, que ha resultado ser muy pero que muy complicada.

Esta mañana el cirujano aparecía arrepentido de haber realizado la operación, a lo que le hemos respondido que el lo ha intentado y nosotros lo sabemos. En primer lugar porque mi madre quiere vivir, y ha preferido someterse a esta carnicería con la esperanza de que Dios la ayudaría en este difícil momento. La situación es mala, pero no a nivel quirúrgico, cuyo pronóstico es reservado, la situación es mala porque no hay esperanza, al menos a nivel humano. Salir del hospital si saldrá, pero no saldrá curada, ni podrán hacer más por ella para curarla, esa es la realidad. El duro mazazo al que nos hemos tenido que enfrentar esta mañana.

Aunque que para Dios querer no hay nada imposible, y al me encomiendo, porque en estos momentos no puedo más. Necesitamos un milagro Dios mío, y de los gordos.

Buenas tardes.

Anuncios

Un comentario en “La punta del Iceberg

  1. Mª Dolores dijo:

    Cuanto lo siento,por desgracia solo nos queda rezar por ellos,casualmente hoy hace ocho años que perdi a mi padre en las mismas circustancias,despues de operarlo seis
    semanas antes.Muchos besos para toda la familia y mucha salud para afrontar lo que la vida nos depara.
    Rezo por ella.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s