La fuerza de la vida


El título del post de hoy lo dice todo, “la fuerza de la vida”, un canto a la esperanza, una ilusión que crece en nuestro interior cuando esa persona a la que quieres comienza a responder, y la vida, la fuerza, la oración, la caridad, la amistad, la esperanza, trabajan todas a la vez. El resultado, un nuevo tiempo de descuento, una prórroga sin duración determinada que llena nuestro corazón de ilusión.

La ilusión de ver a tu madre sobreponerse a tanta complicación, a tanto elemento negativo, ella quiere vivir y lo va a conseguir, no os quepa duda, ahora estoy segura. Por eso, este post de agradecimiento a todos vosotros, a los que llamais por teléfono, a los que me escribís por facebook, a los que os acordáis de ella, a los que rezais, a los que llorais con nosotros y os reís cuando nos veís felices, gracias y que Dios os devuelva a todos el 101% de todo el bien que le habéis hecho a la familia Ros.

Gracias.

2 comentarios en “La fuerza de la vida

  1. Querida amiga:
    El apoyo que has recibido por parte de tus amig@s de facebook, es el que te mereces. Las buenas personas como tu demuestras ser hace que los que apenas te conocemos (como yo) leyendo tus escritos y tus sentimientos hacia esa madre tan maravillosa que tienes, te echemos una manita en sentirte un poquito mejor.
    Doy gracias a Dios, sinceramente, que todo vaya mejor y que la fé y nuestro pequeñito apoyo moral hayan servido para te sientas un poco más arropada. Un abrazo enorme y aunque sabemos poco la una de la otra y la edad nos separe mucho, me tendrás para lo que necesites.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s