España quiere un cambio


Lo ocurrido ayer en la urnas pone de manifiesto que España, nuestro país quiere un cambio y además urgente. La debacle sufrida por el PSOE en la convocatoria de elecciones autonómicas y locales así lo ha confirmado.

España es más azul que nunca, y también lo son las capitales andaluzas y la provincia de Cádiz, la gente está harta de pasarlo mal, de apretarse el cinturón y de unas medidas que no parecen solucionar los problemas de los españolitos de a pie, esos que son iguales que tú y yo.

Estamos ante una grave crisis de valores, que como un cáncer se extiende por nuestra actual sociedad, una crisis de confianza en una clase política que muchas veces deja mucho que desear y mancha el buen trabajo de buenos dirigentes y gestores, porque nos es más fácil criticar que alabar, y a las duras no nos suele gustar estar.

El 22-M debe marcar un antes y un después, debe ser el punto cero, el de partida hacia la recuperación de la economía, del empleo y de la confianza en la figura de los políticos, un trabajo de futuro realizado desde el presente más actual, desde el día de hoy, hay que ponerse manos a la obra, remangarse y preparar el termo para echar muchas horas extra, tan sólo así se consigue salir de una crisis, más trabajo y menos gasto. No hay ninguna fórmula mágica, solo esa. Esfuerzo, trabajo, ilusión y por supuesto responsabilidad y eficacia. Hay que salir del boquete y entre todos podemos.

Hoy estoy feliz, creo que un nuevo horizonte se nos abre, tenemos la esperanza de que las cosas pueden cambiar y por eso hemos votado en azul, y ojalá pronto a ese azul le acompañe el dorado del sol, el dorado de la prosperidad económica, y volvamos a escuchar llamadas de nuestros amigos, familiares y vecinos de alegría que nos digan, estoy trabajando, he encontrado trabajo, vuelvo a llegar a fin de mes, y otra vez vuelva la alegría a muchos  hogares que ahora lo único que tienen es la dignidad de ser personas.

A los que han perdido, les pido reflexión, autocrítica y propósito de enmienda, a lo mejor a esos dirigentes les vendría bien practicar los pasos del santo sacramento de la penitencia. Examen de conciencia, proposito de enmienda y promesa de intentarlo hacerlo mejor. Y tan sólo un pequeño detalle, Dios siempre está al lado de sus amigos, y no se puede pretender ganar unas elecciones anunciando cierre de empresas, las propuestas en una campaña deben de ser constructivas nunca destructivas, por eso hoy estoy feliz, hace unos días alguien amenazaba con cerrar una empresa como parte de sus medidas de campaña, gracias a Dios, las urnas no han querido a esa persona en el poder, y esa empresa continuará, y es que en Cádiz no nos podemos permitir más desempleados.

Buenas madrugadas.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s