11 AÑOS QUERIÉNDOTE


Querida Ana:

Te me haces mayor de una forma que recuerda al agua que se escapa entre mis manos. Hoy cumples once años y miro hacia atrás y no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, lo rápido que yo cumplo años y como te estás convirtiendo poco a poco en una preciosa muchachita. Eres todo un orgullo para mamá y para toda la familia y aunque no vamos a negar que siempre hay cosas que mejorar, todos tenemos que hacerlo, eres una persona muy especial.

Además de mi hija mayor, eres mi compañera de fatigas, mi apoyo, el banderín y estandarte de tus hermanas Lucía y Blanquita, no sé como decirte y explicarte cuánto te quiero y que orgullosa estoy de tí. Nunca pude imaginar tener unas hijas como vosotras, y doy muchísimas gracias a Dios por teneros a las tres, y por todo lo que gracias a intentar ser una buena madre aprendo día a día con vosotras.

Se que últimamente las cosas no nos han ido muy bien en muchos aspectos, economía muy ajustada, la enfermedad de abuela, pero sin embargo hemos sido capaces de ser felices, hemos sido capaces de querernos, de divertirnos y de aprender los unos de los otros. No te puedes imaginar la cantidad de cosas que me habéis enseñado las tres. Por eso, hoy quiero desearte muchísimas felicidades cariño mío, y que cumplas muchísimos más, y sigas cerquita del caminito verdadero, aunque si hay despistes aquí estaremos todos para juntos encontrar el norte y seguir hacia adelante.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ¡¡¡TE QUIERO ANITA!!!

Un comentario en “11 AÑOS QUERIÉNDOTE

  1. Muchas felicidades para Anita.
    Ana y para tí que veas como cumple muchos mas.
    Me alegro un montón que tu madre esté en casa.
    Un bsto Rocío

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

