¡¡TRECE AÑOS DE CASADOS!!¿Tocamos madera?


Querido Antonio:

Hoy hacemos trece años de casados, pero como ni tu ni yo somos supersticiosos, seguro que a partir de este día todo irá muchísimo mejor. Mi madre siempre ha dicho, el trece es el número de San Antonio, y es que en casa le tenemos mucha devoción. Es el experto en recuperar todo lo perdido, se le reza un padrenuestro y automáticamente hallamos lo que tanto esfuerzo nos ha costado buscar, tras esto un gloria, que siempre hay que dar las gracias.

No vamos a negar que estos últimos años han sido especialmente duros en muchos aspectos, pero cariño aquí estamos y yo creo que tras estas pruebas, nuestro amor se ha hecho más fuerte y más maduros. Tenemos aún muchos retos que conseguir juntos, muchas cosas que aprender, pero sobre todo mucho amor y mucho cariño que darnos y “comprensión” también, ya sabes por donde voy, que se que últimamente ahí he estado un poco menos fina. Pero ya sabes que cuando me pongo me pongo, así que prometo en este año ser más ¿comprensiva?

Para hoy te he preparado una bonita sorpresa, espero que te guste, la he pensado con el corazón, no la cuento aquí, porque aunque no lees mucho lo que escribo no te vaya a dar por leer hoy y desvele el misterio. Así que habrá que esperar hasta que nos veamos después. Mientras tanto quiero dedicarte una bonita canción. TE QUIERO MUCHÍSIMO VIDA MÍA. ¡¡FELIZ 13 ANIVERSARIO DE BODA!!

3 comentarios en “¡¡TRECE AÑOS DE CASADOS!!¿Tocamos madera?

  1. Ok, Catherine, encantada de conocerte y por supuesto que estaré encantada de enlazarte en mi blog. ¿Puedes enviarme la dirección de tu web o blog? Saludos.

  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

  3. Felicidades!,Ana 13 años no son nada,yo llevo 32 y cada día es mejor,se me ha pasado volando.!Que paseis un aniversario muy feliz!Bstos Rocío

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

