Andrés


Llego el pasado jueves día 30 de junio en la sobremesa, se llama Andrés, y es el segundo hijo de mi hermano Gerardo y su mujer Sandra, y será mi ahijado en cuánto su madre se recupere un poco y vayamos a bautizarlo.

Andrés es el quinto nieto de mis padres y el séptimo bisnieto de mi abuelo Manolo, recuerdo cuando estábamos en el hospital hace ahora casi dos meses y llorábamos pensando que mi madre igual no lo conocería. Pues bien hoy ha llegado el momento, Andrés visitará a su abuela Mari para conocerla, ya que ella debido a las bajas defensas de su tratamiento de quimioterapia tiene restringido el acceso a hospitales salvo que sea para consulta.

Creo que con Andrés se abre una nueva etapa y que poco a poco todo en la familia volverá a la normalidad, pues tenemos una ilusión más por la que trabajar y luchar.

Desde aquí os doy las gracias a todos por vuestro cariño y apoyo, en cuánto tenga una foto del niño mejor que la que puse en el facebook, os lo presento.

 

Buenas tardes.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

