¿Me tomas por tonta o mejor me lo hago?


Hay veces que te encuentras con personas vacías que es mejor no rascar en su superficie porque te das cuenta que están huecas y que dentro de ellas no existe nada tan sólo vacío. Mi situación económica de los tres últimos años me ha enseñado cuántas de esas había en mi vida, gracias a Dios, muchas de ellas han quedado en un simple recuerdo, de las que prefiero acordarme de los buenos momentos vividos aunque ahora sepa que era por el puro interés, tanto  tienes tanto vales….

Este año volveré a tener la oportunidad de disfrutar de unas buenas vacaciones gracias a mi Tía Rosa y mi Tío Manolo que me han cedido su chalet durante el mes de julio, cosa que les agradeceré siempre y que espero que Dios les de el ciento por uno por tan generoso detalle hacia mi familia.

Esta mañana he tenido que enfrentarme a la cobardía y el cinismo y hacer valer que no soy tonta para solucionar una situación complicada, pero al final de todo, al ver el gran cinismo de mi interlocutor he decidido hacerme la tonta y con el mismo cinismo le he advertido ten cuidado porque para tener tu actitud hay que estar muy seguro de que se cumplen las normas y como amiga te digo que si tuviera la mala leche que tu has demostrado tener conmigo ahora mismo tu oficina tendría una multa de 3,000 euros por no cumplir con la ley, y es que hoy me han dado en una oficina bancaria una hoja de reclamaciones del Servicio Andaluz de Salud, tal y como os lo cuento, al final no le ha quedado otra y me ha tenido que dar la razón, muchos errores en un solo día, el mayor de todo intentar engañar a una persona que lucha por salir de su particular crisis económica como tantas familias. Los errores pues poner en rojo una cuenta para cargar unos seguros no autorizados sin el consentimiento del cliente, negarse a retroceder los cargos y por supuesto entregar una hoja de reclamaciones del Servicio Andaluz de Salud, será que últimamente tengo Alzheimer? ¿O a lo mejor es que el verde de la Junta de Andalucía se ha confundido con el de Caja Madrid?

Lo mejor de la conversación, Ana hija soy amigo tuyo y no me gusta verte así de alterada no te pega, a una señora tan culta y educada como tú, mi contestación, pues hijo como amiga que soy ten cuidado con la documentación que das porque si fuera un poco menos amiga tuya y no te apreciara tanto como te aprecio ahora mismo iría a la policía municipal a denunciar que no tienes el modelo oficial de hojas de reclamaciones y te caerían 3.000 euros de multa a la oficina, y que pena con la que os cae a los bancos tener que perder ese dinerito de los objetivos de la oficina y llevarte la saquita más pequeñita este año. Al instante, problema arreglado, y digo yo ¿No sería más facil hacer las cosas bien desde un principio o reconocer el error?

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

